Seguidores

25.12.10

Feliz naviidad!!!!

Feliz Navidaaaad!!!!! y prospero año 2O11!!! =D!!!! Spero q os lo paseis geniial en nochevieja!!! no bebais mucho y esas cosas... jajajaj!
bueno, dentro de unos dias... (en cuanto tenga tiempo) subire capitulo nuevo.... -.-'' aii... jajajaja
Muchos besiitos

.·Esme·.

18.12.10

Capitulo 9. Practicar. Duelo.

Capitulo 9

- practicar???- conteste, eso me sonaba a estudiar, y ya bastante tenia en la cabeza. – pero Yue, tengo clase!!- aver si me libraba…
- clase??? Hoy?? No me hagas reir… los profesores son las marionetas de Iraida, crees que alguno querra darte clase?- tenia razon…
- vale… probare eso de practicar…- puse cara de aburrida y entre en la sala. Justo antes de que entrase Yue llamaron a la puerta, nos temimos lo peor… Se acerco lentamente a la puerta…
- Quien… es?- dijo lentamente.
- Yue, ábreme, deprisa por favor! Somos los instructores!! Por favor!!! – Yue me miro, yo asenti…
- Vale.. pero como sea una trampa, tengo preparado aquí al perro guardian…- me hizo unas señas como para que ladrase… lo hice..- así que, espero que sea verdad.- abrio y Rinin se lanzo a sus brazos.
- Oh Yue! A sido horrible!!!- uno a uno, todos los instructores entraron a la sala, había muy pocos, quizas los demás estubieran atrapados- han atrapado a la mayoría de los instructores!! Solo nos hemos salvado nosotros!! – efectivamente, atrapados. Mire a los instructores que había, serian unos 15 cada uno diferente. Entre ellos estaba Dash.
- Tranquila Rinin!!! Ya ha pasado lo peor, ahora me disponia a entrenar a Holly para enfrentarse a Iraida. ¿Me ayudareis verdad?
- Claro!! Lo haremos, verdad chicos?- Rinin miro a los demás que asintieron.
Todos los instructores se presentaron, eran tantos nombres que se me olvidaron la mitad, pero no importaba, comenzaba mi entrenamiento intensivo, según una instructora que era una girafa alada, no podía fallar!!!

********************************************************************

¿Quien dijo alguna vez que ser niña es facil? Si, puede ser facil, pero cuando prácticamente el futuro de un mundo paralelo al tuyo (por asi decirlo) depende de ti, dejas de ser pequeña por un momento y comienzas a pensar como un adulto, si, como uno de esos adultos a los que todos los niños no comprenden. Cuando tienes que trabajar para conseguir un objetivo claro, hay comienzas a ser un poco adulto.
Los entrenamientos eran duros, muy duros. Tenia que memorizar miles de conjuros y de trazos con la varita, cada uno de ellos distinto y ninguno se parecia entre si. Era muy complicado. Carly, Mixos, Lumpy y varios mas eran los instructores que me enseñaban esto, al principio estaban un poco artos de mi, ya que me costaba mucho, pero después se les paso.
Mientras, otros instructores me enseñaban a defenderme, esto era mas facil, por que la mayoria de las veces con decir una palabra podias defenderte fácilmente.
Pasaron dos dias de entrenamiento intensivo, al tercero dormi. Cuando llego el cuarto dia desde la ultima vez que me vi con Iraida, Yue decidio pedirle a Iraida una lucha justa en 1 mes, asique fuimos a pedirselo.
Nos vimos Yue y yo frente la puerta del despacho del director. Llamamos e Iraida nos abrio desde su silla, con algun tipo de palabra magica.
- oh, hola.- dijo.- Holly, vienes a donarme tus poderes?
- De eso nada Iraida!- Yue hablo antes de que yo pudiera decir nada.- venimos a hacer un trato!
- Oh… dime.
- Queremos una lucha justa, dentro de un mes, si ganamos, te entregas a la policia magica y si perdemos… te entregaremos los poderes de Holly…
- Dentro de un mes… eh? Trato hecho.- acto seguido, un pergamino y una pluma aparecieron ante mi.- firma, Holly… - mire a Yue que asintió mientras leia el documento.
- Tranquila, firma. – mire a Iraida y me di cuenta de que mi hermano y Gina ya no estaban alli. Me preocupe. Puse mi nombre. “Holly Witheheart” nunca habia pensado el significado de mi apellido, creo que ahora lo entiendo un poco.
- Perfecto, hasta el dia 17 de Abril…- sonrio y nosotros nos fuimos.
- Ahora si que comienza todo.- dijo Yue.

13.12.10

PERDOOONNN

Perdonn por no poder subir tantos capitulos como querria!!!
pero esque ahora paso por una epoca no muy buena de mi vida... y lo que menos me apetece es continuar con la historia... tranquilas!! que no lo voy a dejar!!! pero no subire capitulos tan seguido como antes... aunque lo intentare!!!
Bueno, aprobecho para deciros, que voteis la encuesta de la izquierda va?? =D Graciias!!!

.·Esme·.

Capitulo 8. Iraida necesita tus poderes.

Capitulo 8

Comencé a correr, subi hasta el vestíbulo, salí fuera, la escuela estaba vacia… mis compañeros de clase y mis amigos convertidos en “zombies” ya no estaban…
Por primera vez pense en mi hermano, en Ayame, en Yue, Gina y Rining… donde estarian?? Pense en Kyo… y en su instructor…Mus.. ellos también estarian afectados por esto?? De repente como por arte de magia, Yue aparecio a mi lado…
- Holly!! Donde estabas?- sonrio.- te buscaba!!
- Yo… yo bueno…- me calle un momento… y comence a llorar- Yue, es horrible!
- Eh? Que coño te a echo el niñato ese!?- creo que se referia a Axel… y comence a llorar mas.- Holly….
- Es que… es que…- entre sollozo y sollozo intentaba hablar…- bueno… yo… es que… Sam… y luego… Iraida… y Axel…. Y…- no podía dejar de llorar.
- Lo sabes no? El tatuaje que controla las mentes verdad?
- Tatuaje?
- M… no lo sabias?
- Si… claro… el tatuaje controla las mentes… entonces.. por eso… Yue! Tienes que ayudarme!- deje de llorar y me levante.- vamos a por el director…
- Eh? Holly?- comence a correr.
Entramos de nuevo al vestibulo… el miedo volvio a recorrer mi cuerpo, los “zombies” volvían a estar ahí.
- Yue! Que hacemos!!
- Solo coge tu varita y repite lo que yo te diga!- le hice caso y cogi la varita.- Durmus Querorum!
- Durmus Querorum!!!- todos los zombies del vestíbulo se durmieron.- wou!! Este me lo apunto!!
Continuamos corriendo por las escaleras y los infinitos pasillos hasta que llegamos al despacho del director. Llamamos a la puerta… nadie nos contesto… volvimos a hacerlo y esta vez la puerta se abrio sola.
-Holly… Yue… nos volvemos a ver..
- IRAIDA?!?!- que hacia en la mesa del director?!- donde esta el director?!
- eh… Holly… creo q eso no es lo peor… mira a la derecha..- mire, y en la esquina estaba amordazado mi hermano y Gina…
- Sueltales! Por que los tienes?! Que es lo que quieres?!
- lo que quiero… querida Holly… es tu increible poder… si me lo concedes sin rechistar todo volvera a la normalidad.
- Jamas!!!
- muy bien..- chasqueo los dedos- Axel, ven aquí…- mi amigo aparecio convertido en uno de esos zombies.
- dejale en paz!
- eh… Holly, por q no vienes…- dijo Axel…- tus poderes nos vendrian bien…
- Holly vámonos!- me dijo Yue.
- no! Tengo que salvar a Gina, a mi hermano, a Axel y a toda la escuela!
- volveremos con un plan! Vámonos!- Yue fue hacia la puerta. Le seguí.
Corrimos hacia la sala comun del equipo verde. El destello verde nos detuvo.
- Yue! Holly! Vosotros no sois zombies!?- dijo con su voz aguda.
- No Verdim! Tienes q dejarnos pasar!
- Claro! Ningun zombie puede entrar en ninguna de las salas comunes! No les dejaremos!
- Gracias..! –entramos.
- Yue!! Que demonios esta pasando!?!?-
- Bueno, como tu ya sabes… tu madre estuvo en este colegio..
- Si… que tiene que ver!?
- Pues… que bueno, ella y la madre de Axel como que no se llevaban muy bien… y la madre de Axel, tenia celos de margaret. Entonces comenzó una lucha por parte de Megara, la madre de Axel, para arrebatarle los poderes a tu madre… Estuvieron así hasta que Margaret conocio a tu padre y se quedo embarazada de tu hermano, y la mitad de sus poderes fueron para el. Pero Megara no se cansaba de luchar, ya que Margaret recuperaba los poderes muy rápido, pero, tu madre volvió a quedarse embarazada, de ti, y entonces todos sus poderes fueron para ti. Megara, al ver eso, perdio interés en Margaret.
- Y… entonces… Iraida es Megara?? Pero quiero decir, con algún conjuro de eterna juventud, y entonces Axel la trata como su hermana??- esto se ponia interesante!!
- Eh… no, creo que has visto muchas peliculas… Lo que en realidad pasa es que, Margaret esta enferma, por que después de que naciese Axel, los poderes que había partido una vez para Iraida, fueron partidos de nuevo para Axel.
- Pero, mi madre no esta enferma, y han sido partidos los poderes igual… y Axel es muy fuerte… mas que su hermana….
- Eso es porque tu madre recupera los poderes, y Axel tiene los poderes de su padre.
- Ah… bueno, sigue contando.
- Entonces… Iraida quiere tus poderes para así poder darselos a su madre y que se recupere…
- Ah… por eso… Iraida odia a Axel ¿no?
- Exacto!
- Y ahora que hacemos?
- Practicar!- dicho esto Yue salto y dio en la pared, que se abrió mostrando una nueva sala.

¿?