Seguidores

7.6.10

Capitulo 19. Una nueva Sol

Capitulo 19

Mi ultimo paso era dejar a Javi, sin problemas, lo había echo antes, lo podía volver a hacer. Pero no el mismo dia, necesitaba descansar y organizarme las ideas.
Volvi a casa caminando despacio, en mi ipod sonaba “estrella polar” de pereza, la tatareaba mientras las hojas de los arboles caian a mi alrededor, pense en el otoño, una de las estaciones mas bonitas ya que los arboles se tiñen de rojo, rojo sangre, sangre de las hojas que mueren en esa estacion. Llegue a mi casa mas tarde de lo habitual, fui hasta mi cuarto sin hablar con nadie. Cuando ya estube en las seguras paredes de mi habitación me sente en el escritorio, coji una hoja y un boli, me puse a escribir. Cuando termine meti la hoja en un sobre, le pegue un sello y escribi la dirección. Despues coji mi ipod de nuevo y me fui a echar la carta al buzon. Volvia a sonar pereza, desde luego era lo que mas me gustaba, me identificaba con muchas letras. Eche la carta al buzon y me fui al parque donde Alex y yo nos encontrabamos antes.
Me sente en el columpio de la derecha y espere.
- llegas tarde.- dije al cabo de un rato.
- Lo siento, me entretuve.- Dijo Javi.- Que pasa cariño?
- Tengo algo que decirte.- Había notado que mi personalidad había cambiado, había pasado de ser Solecita, una chica timida e inocente, a ser Sol, una chica que se había fusionado con Veronika y ahora tenia carácter, sabia pensar por ella sola.
- Dime- Javi sonreia, yo por el contrario miraba al frente con la mirada fija en unos niños que jugaban.
- Tenemos que cortar.
- Que!?- me miro, al parecer sorprendido.- es por el chico ese no!?
- Que chico?- ahí me pillo desprevenida
- Ese con el que te veias antes, se que fuiste a Barcelona para verle- ahora parecia enfadado.
- Alex? Hace como un año que no le veo.
- Y que? Tus sentimientos pueden no aver cambiado, como me entere que vas a ir a buscarlo, no respondo, lo juro.
- Sabes? No me asustas, mi vida ahora no es asunto tuyo.
Javi se levanto y se fue. Un problema menos. Volvi a conectar mi ipod y regrese a casa.
Los dias pasaban sin remedio, a veces me gustaria parar el tiempo y gritar, gritar muy alto sin que nadie se enterase.
El viaje a Barcelona se acercaba. Cada vez tenia mas ganas de ir. Cada noche repasaba mentalmente la carta que envie, en ella ponia todo, no me equivocaba.
Llego el dia tan esperado. En el autobús nos explicaron las normas
- no se puede hacer gamberradas por la ciudad, podeis ir de libres, pero a las 8 y media de la tarde en el hotel, nada mas.
Nada mas bajar hable con Clara y con Carlos para explicarles mi plan.
- chicos, os tengo que contar algo.
- Cuentanos entonces.- ellos se rieron. Yo permanecia seria.
- Hace un mes mande una carta a Barcelona, mas exactamente a Alex.
- Y que ponia?!- Clara tenia los ojos muy abiertos.
- Muy bien, os la leere.- saque unn papel arrugado y manoseado y se lo entregue a Clara. En la carta ponia:
“Hola Alex.
Ya se lo que pasa, se porque a pasado todo esto. He descubierto ya quien mato a tu padre, me lo confesaron todo en una fiesta, a tu padre lo mato Javi, en realidad Javi trabajaba para un organización, y tu padre estaba en una investigación y les descubrio, la organización de Javi se dedicaba a recoger a personas de 18 a 20 años para un juego de Internet muy real que se trataba de torturar a las personas. Al ver que tu padre les descubrio tambien le cojieron a el, aunque no tuviera la edad requerida. Despues de torturarle durante una semana le terminaron de matar y le dejaron en el parque en el que le encontraron. Siento tener que decirte todo esto por carta, pero de momento no hay otra manera.


El día 27 de Mayo estare en Barcelona, esperame para vernos en la playa que hay enfrente del internado. Javi ya no es una molestia, le he dejado, por lo tanto ahora soy libre de decirdir por mi misma, no debes tener miedo de que me pueda hacer algo, porque eso será problema mio. Espero verte allí.

Sol”

Cuando Clara y Carlos terminaron de leerla me miraron y sonrieron.
- Caray Sol, nunca te había visto tan seria. As tenido un cambio radical.- Clara se reia.
- Sol, yo no se que hace que no estas ya en la playa, nosotros te llevaremos las maletas al hotel.- Carlos me guiño un ojo.
- Gracias chicos sois los mejores!!- les abrace y me fui corriendo a por un taxi.
Cuando consegui parar uno le dije la dirección que me había aprendido de memoria.
- Vaya señorita, vuelve otra vez a ver a su chico? – me di cuenta de que era el mismo taxista de la otra vez, me rei para mi.
- Si, supongo que si.
Llegamos a mi destino, page y me baje. En ese momento en mi ipod sonaba "si tu Quisieras" de Pereza y Efecto mariposa.

Holaaa!!!!
bueno buenooo!!! me a venido la inspiracion divina!!! jajajaja spero que os guste ste capitulo, xk es uno de los mejores q es escrito...-.-'' jajaja bueno, pues lamento decir que esta historia cada vez se acerca mas al final... =( pero bueno, ya me inventare otra... jajaj ahora pondre una encuesta aver sobre que tema puede ir la siguiente... jajaja
bueno, como habeis podido notar si teneis mi ipod conectado, he cambiado la musica segun a cambiado Sol. jaajaja bueno, pues espero que os guste y no me mateis x dejaros cn la intrigaa!!! jajaja OS KIEROO

4 comentarios:

  1. Esta Bstante BiEnn ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los nuevos gustos de Sol^^
    Va a volver a ver a Alex!
    BIEEEEEN!!!!!!!!
    Se hacerca el final:(
    Oooooooooh!!!!!:(
    Te quedo genial el capitulo

    ResponderEliminar
  3. la historia esta genial y el cap mas todavia. Pliss porfa no t enfades, y aunque no lo sepas puede haber gente k no sea seguidora como yo y lea el blog asi k por favor sube pronto ^^ que me dejas intrigada

    ResponderEliminar
  4. Uiish pues me costará mucho no matarte por dejarme con tanta intriga^^
    Buuah esta simplemente y totalmente genial!!!
    Tengo unas gaaanas de que se vea con Alex!^^ Que espero que no le haya pasado nada, por cierto -.-


    Hahahaha buueno genial eeh? =)

    Adiios!!^__^


    MsStheal

    ResponderEliminar

¿?