Seguidores

15.11.10

Capitulo 7. Sola

Capitulo 7
Me quede mirando a la puerta, despues de un buen rato mire hacia abajo. Axel seguia a mi lado. Decidi que iba a llegar hasta la raíz de esto, me daba igual lo que pasase!
-Axel- le mire.- He decidido una cosa.
- eh… Holly, no hagas ninguna locura.
- descuida… voy a llegar a la raíz de todo esto. Tu solo cubreme vale?- me levante- Adios!
- no! Espera Holly.- Axel me cogió de la manga.- voy contigo.
- no, tu tienes que…
- no me vas a hacer cambiar de idea, y lo sabes.- asenti.
- Muy bien, pues.. vamos haya!!
- eh… Holly, en serio piensas salir en camisón?
- uhj….. pues… vamos haya!!! Despues de cambiarnos!- sonrei. Cuando nos cambiamos de ropa nos pusimos en marcha. Primero salimos de la enfermeria. La gente nos miraba raro. Empece a fijarme, todos llevaban una celula amarilla tatuada en alguna parte de su cuerpo, extraño. Vimos a Hipos, al parecer Axel y yo pensamos lo mismo, por fuimos directos a hablar con el.
- Hipos! Hipos!!- grite.
- oh.. Holly, Axel… que grata sorpresa…. ¿No estabais enfermos?.
- Si, pero no te vas a creer lo que ha pasado y lo que vamos ha hacer ahora!- Axel comenzo a hablar, enseguida en el cuello vi el tatuaje de la celula.
- Axel, calla!
- eh? Por que…
- eso… por que Holly… - en cuestion de segundos un monton de gente que parecia poseida se coloco a nuestro alrededor…
- oh..oh…. ellos son los malos cierto?- Axel pego su espalda con la mia.- la varita Holly!
Cierto! La varita! La saque de mis botas, tenia escasos segundos para recordar el hechizo de teletransportacion….!!! Antes de que lo recordase, Axel lo dijo.
- Trasportum!!!- y despues de un “puff” estabamos en las mazmorras….
- Que hacemos en las mazmorras Axel?!
- Ni idea! Yo había pensado en el jardin!- detrás nuestra se escucho una risa…
- Yo os he traido aquí…. – una mujer aparecio de entre las sombras.
- IRAIDA! Que demonios haces aquí!?
- Axel… sabias que esto pasaria…. Que algun dia te rendirias a mi…
- De eso nada!! – yo solo observaba…- dejanos en paz! Tu no la vas a hacer daño! No voy a dejarte!!
- Y que me vas a hacer… tu magia de primer curso no me hace daño… debilucho.
- Callate…- las palabras salieron involuntariamente de mi boca…- tu no sabes como es Axel… no le conoces…
- Y tu si?
- Seguramente mas que tu… el puede vencerte, el es mas fuerte que tu!
- JÁ! – cogió a Axel del brazo y le mordio en el cuello. – ahora el es de los mios…- una celula amarilla aparecio en su cuello.
- Holly….. co…..co….corre….- Axel se cayo al suelo. Sola….


Lo sientoooo!!!! mucho, muchisimo tiempo sin escribir!!! perdoooon!!! =S pero sk no tengo tiempo!!! =S lo sientooooooo os kieroo!!

Esme!

1 comentario:

  1. U.U... Que misterioso... ¬¬ (Musica de Psicosis xD)Que querrá Iraida? ¬¬ (De nuevo(Música de Psicosis)) Hmm... Que mal me huele todo esto... ¬¬ ¬¬ ¬¬

    (Me sigue encantando Axel ^^ No lo retiro porque se esté volviendo malo ;D Es TAAAAN lindo! :D)

    Como este cap es cortito, pues hay poquillo que comentar... No te preocupes por publicar tan poco frecuentemente, porque la falta de tiempo nos afecta a todos...

    Por cierto, en Pozo sin fondo hay un nuevo cap, y de momento el próximo sábado también, ya que lo he programado... Es que me han invitado a una fiesta :S Entonces no habría podido publicar X_X

    ResponderEliminar

¿?