Seguidores

18.12.10

Capitulo 9. Practicar. Duelo.

Capitulo 9

- practicar???- conteste, eso me sonaba a estudiar, y ya bastante tenia en la cabeza. – pero Yue, tengo clase!!- aver si me libraba…
- clase??? Hoy?? No me hagas reir… los profesores son las marionetas de Iraida, crees que alguno querra darte clase?- tenia razon…
- vale… probare eso de practicar…- puse cara de aburrida y entre en la sala. Justo antes de que entrase Yue llamaron a la puerta, nos temimos lo peor… Se acerco lentamente a la puerta…
- Quien… es?- dijo lentamente.
- Yue, ábreme, deprisa por favor! Somos los instructores!! Por favor!!! – Yue me miro, yo asenti…
- Vale.. pero como sea una trampa, tengo preparado aquí al perro guardian…- me hizo unas señas como para que ladrase… lo hice..- así que, espero que sea verdad.- abrio y Rinin se lanzo a sus brazos.
- Oh Yue! A sido horrible!!!- uno a uno, todos los instructores entraron a la sala, había muy pocos, quizas los demás estubieran atrapados- han atrapado a la mayoría de los instructores!! Solo nos hemos salvado nosotros!! – efectivamente, atrapados. Mire a los instructores que había, serian unos 15 cada uno diferente. Entre ellos estaba Dash.
- Tranquila Rinin!!! Ya ha pasado lo peor, ahora me disponia a entrenar a Holly para enfrentarse a Iraida. ¿Me ayudareis verdad?
- Claro!! Lo haremos, verdad chicos?- Rinin miro a los demás que asintieron.
Todos los instructores se presentaron, eran tantos nombres que se me olvidaron la mitad, pero no importaba, comenzaba mi entrenamiento intensivo, según una instructora que era una girafa alada, no podía fallar!!!

********************************************************************

¿Quien dijo alguna vez que ser niña es facil? Si, puede ser facil, pero cuando prácticamente el futuro de un mundo paralelo al tuyo (por asi decirlo) depende de ti, dejas de ser pequeña por un momento y comienzas a pensar como un adulto, si, como uno de esos adultos a los que todos los niños no comprenden. Cuando tienes que trabajar para conseguir un objetivo claro, hay comienzas a ser un poco adulto.
Los entrenamientos eran duros, muy duros. Tenia que memorizar miles de conjuros y de trazos con la varita, cada uno de ellos distinto y ninguno se parecia entre si. Era muy complicado. Carly, Mixos, Lumpy y varios mas eran los instructores que me enseñaban esto, al principio estaban un poco artos de mi, ya que me costaba mucho, pero después se les paso.
Mientras, otros instructores me enseñaban a defenderme, esto era mas facil, por que la mayoria de las veces con decir una palabra podias defenderte fácilmente.
Pasaron dos dias de entrenamiento intensivo, al tercero dormi. Cuando llego el cuarto dia desde la ultima vez que me vi con Iraida, Yue decidio pedirle a Iraida una lucha justa en 1 mes, asique fuimos a pedirselo.
Nos vimos Yue y yo frente la puerta del despacho del director. Llamamos e Iraida nos abrio desde su silla, con algun tipo de palabra magica.
- oh, hola.- dijo.- Holly, vienes a donarme tus poderes?
- De eso nada Iraida!- Yue hablo antes de que yo pudiera decir nada.- venimos a hacer un trato!
- Oh… dime.
- Queremos una lucha justa, dentro de un mes, si ganamos, te entregas a la policia magica y si perdemos… te entregaremos los poderes de Holly…
- Dentro de un mes… eh? Trato hecho.- acto seguido, un pergamino y una pluma aparecieron ante mi.- firma, Holly… - mire a Yue que asintió mientras leia el documento.
- Tranquila, firma. – mire a Iraida y me di cuenta de que mi hermano y Gina ya no estaban alli. Me preocupe. Puse mi nombre. “Holly Witheheart” nunca habia pensado el significado de mi apellido, creo que ahora lo entiendo un poco.
- Perfecto, hasta el dia 17 de Abril…- sonrio y nosotros nos fuimos.
- Ahora si que comienza todo.- dijo Yue.

1 comentario:

  1. Uuuuhhh... Ahora sí que comienza todo. Es una frase fantástica, te ha quedado maravillosa, un final con mucha intriga... Y eso es malo, así que mas te vale publicar pronto, porque sino te salto por detrás en cualquier momento desde las sombras... ¬¬ MUAHAHAHAHH! Ay madre, que mal estoy... :S ^^"

    Jo... En este cap no salió Axel... ): Bueno, a ver si sale en el próximo ^^ Ojalá :D

    ...Buf! Me gustaría dejarte un comentario mas largo, pero es que hace un frío polar y tengo las manos tan heladas que casi ni siento las teclas -.-" No sabes cuantas veces he tenido que borrar para dejarte un comentario en condiciones ^^"

    Antes de terminar, te digo que me encanta tu historia, eres una escritora fantástica, que muchisimas gracias por tus comentarios, y que hay un nuevo cap en Pozo sin fondo ;)

    Un abrazo GIGANTEEEEEEEEESCOOOO! O.O (:

    Mhay&yahM

    ResponderEliminar

¿?