Seguidores

24.2.10

Capitulo 10. Adios

Capitulo 10

Quizas nunca pense que llegaria… ese momento en el que te cuestionas de verdad..quien es con quien quieres estar… en mi vida sin duda habia 3 candidatos que me querian y querian protegerme… pero… y yo? Que pensaba de todo esto? Desde luego, a Ivan no le queria, no podia…no después de lo que me hizo. Javi…o Alex… ese era el gran problema… por una parte, pensaba que no podia amar a Alex… no podia….. pero por otra.. esos ojos y esa sonrisa me volvían loca… pero en realidad amaba a Javi no¿? Ahhh!! estaba echa un lio…
Grite en mi almohada asta que me quede sin aliento… me quede por un momento en silencio…que tan rapido como se produjo se rompio.. “y por pensar tengo un millon de cicatrices…” mi movil… lo coji rapida.
-Si?
- una voz grave contesto al otro lado- Sabemos lo que haceis… alejaos de la investigación!!
- Que!?
Pi..pi…pi…
Quizas las pocas pistas que habiamos recopilado entre Alex y yo… nos conducían por buen camino.
“Sabiamos que a mi tio lo envenenaron, con nicotina, con una dosis suficientemente grande de una sentada puede matar a una persona… lo descubrimos por gotas que habia en el suelo del apartamento de mi Tio… Empezamos a creer que fue por algo de su trabajo… después de preguntar al inspector que llevaba la investigación, nos quedo medianamente claro… mi Tio trabajaba en unos laboratorios, ganaba mucho dinero y eso a sus compañeros del laboratorio les fastidiaba.. teniamos sospechas de varios… “
Pero, tampoco llevabamos demasiado, como para que nos amenazaran.. entonces senti un escalofrio… y si.. era mucho mas serio de lo que creiamos… nos estabamos metiendo en un lio...

La mañana siguiente siguió normal…aun hacian bromas sobre lo de Ivan…. Pero no me importaba.
Ese dia fue aburrido… pero por lo menos no hubo sobre saltos de ningun tipo…bueno... hasta que llego la noche…
Estaba en mi habitación, en el ordenador, cuando empece a oir ruidos en mi ventana, pense que seria la lluvia, pero parecian quejidos.. me entro curiosidad y me acerque… abri la ventana y vi una sombra acurrucada en frente de mi ventana. Baje corriendo para investigar, llegue muy rapido…
- Hola? Estas bien? Contesta!- estabaa alterada, con la que estaba cayendo, ese chico no podia estar bien, se notaba que era un chico por las espalda ancha.
- s…s…Sol?- se dio la vuelta y pude ver el rostro mojado de Alex- ho-hola..
- ALEX!? Ven vamos a ponernos a cubierto…
Nos fuimos al garage de mi casa, mi madre no podia verlo así…
- Que haces aquí!?- le pregunte mientras le ayudaba a sentarse..
- yo.. yo.. tenia que despedirme…
- Despedirte?!
- Sol..m-me voy… me voy…
- A donde!?!?!
- no…no puedo..decirtelo…
- no…no… Alex… yo te…te quiero!!
Me sorprendieron esas palabras… y verónika no habia sido… la tenia prácticamente domada…
- no..no… no Sol.. no puedes quererme… yo… yo ya no te quiero…fuiste un capricho… y ya esta… aquella tarde me lo pase muy bien… solo queria besarte.... y lo consegui… nada mas… tu no eres nada para mi… olvidame…
- Que!?- empece a llorar..- no.. no…
- Sol… olvidame… me voy…para siempre…
-…esta bien… adios…- me sorprendi de lo trankila que sonaba mi voz…aunque estubiera llorando..- pero si te vas… que sepas que no kiero que vuelvas! Que si me entero que vuelves alguna vez, te are la vida imposible… te odio… y ahora… vete, vete para no volver…nunca jamas… sabes? Fuiste importante en mi vida… pero ya no… veo como eres en realidad… adios.
Mientras terminaba mis palabras deje de llorar. Me levante y volvi a mi casa, en cuanto entre en las acogedoras paredes verdes de mi habitación, me derrumbe… empece a llorar… era estupida… personas así…dicen que es mejor olvidar.


Hola!!! espero que os guste este capitulo... es muy triste.... =( pobre Sol... bueno, e decidido hacer cambios... los personajes ahora seran personas en vez de dibujos mangas, y pondre fotos de algunas de las habitaciones, paisajes...etc en los que se encuentre Sol o alguno de los protagonistas. X cierto, la foto de cabecera la dejare, me encanta. [ jejej ]
bueno pues nada mas! ^^ espero que os gustee!!!
oosQuiieroo!!
PD: os pongo la habitacion de Sol
··_Esme_··

2 comentarios:

  1. WOW :O
    diioss me encantaaa!!:D
    Pero me da muxa pena Sol :(
    Bnoo, ke geniial, eh¿? :P


    Y esta suuper biien su abitacioon:O
    Ojala yo tuviera una habitacion tan grande y bonita jeje

    Bueno, adios y graciias por pasarte! :D

    PD: Como es ke no me siges en mi nueva novela¿?:O Bno es igual, si no kieres no me sigas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta genial como siempre pero me recuerda un poco a Luna Nueva..y me hacia ilu lo de los personajes manga.. ='( joo
    JAjaj no pasa nada lo que cuenta es la historia que esta genial! besoS!

    ResponderEliminar

¿?