Seguidores

26.2.10

Capitulo 11. La carta...

Que tal?: no muy bien..
Porque?: descubro cosas q no quiero descubrir y hacen daño..... =(
que escuchas?: "Change" de Daniel Merriweather
Que tal tu dia?: Diferente... =(
Proximo dia importante: El 28 de febreroo!! mi cumplee!! ^^

Capitulo 11

Cuando aquella mañana desperte me dolian los ojos y casi no me creia lo que paso ayer… estaba destrozada… sabia porque estaba destrozada, porque me habia convencido tanto que me gustaba, que no mire a mis propios sentimientos, y cuando me dijo eso, me quede… mal, muy mal. Pense de nuevo en aquellos besos, todo falso…todo mentira… parecia tan irreal que estubiera convenciendome durante tanto tiempo que le queria porque se suponia que el me queria, para luego acabar jodiendome yo…
Me prepare para un largo viernes…. Me lave bien la cara para que los signos de las lagrimas desapareciesen por completo… cuando lo conseguí me vesti y Sali para enfrentarme a un nuevo dia, un mal dia.
Entre a clase y como de costumbre todos me saludaron. Clara estaba en la puerta con Carlos, ni si quiera me habian visto… bueno, no importa… me acerque a mi mesa me sente y hundí mi cabeza entre mis brazos… no me apetecia hablar con nadie. Una voz me hizo levantar la cabeza…
- ei.. que te pasa?- era Ivan…de nuevo molestando…
- te dije que no queria volver a hablar contigo! Largo!.
Hundí de nuevo mi cabeza asta que empezo la clase.
Clara me mando varias notitas con: “que te pasa?” no conteste a ninguna… preferia contarselo luego…
Cuando llego el recreo me toco contarselo todo a Clara… ella no sabia nada de lo que me habia estado ocurriendo… no queria llenarla de problemas mios. Cuando se lo conte puso una expresión muy triste y me abrazo… sin darme cuenta, empece a llorar de nuevo…
Al final de las clases me fui con Javi. Intente mostrar un aspecto feliz, pero no pude…
- bueeno… y que te pasa??
- que me pasa de que?
- sabes de lo que hablo…te pasa algo…
- si…- me habia pillado…- sk…ayer se fue Alex… y bueno…ya no voy a poder saber quien mato a mi tio…
- bueno… dejalo correr… esta muerto.. no hay vuelta a atrás…
- si.. tienes razon…
Me acompaño asta la puerta de mi casa.
- bueno, adios amor- me acerque a el para darle un beso
- adios princesa
Nos fundimos en un nuevo beso… sentia que lo necesitaba.. que necesitaba sentirme querida por alguien… estaba muy sensible.. y ese beso y esas caricias me hacian sentir bien…
Subi a mi habitación y me tire en la cama. Al cabo de un rato decidi levantarme y hacer los deberes, cuando estube en pie sono el telefono, asique me acerque a cojerlo
- si??
- Lo siento.. El lo sabe…
- que?
Pii…pii…piii..
Colgaron… “el lo sabe”? se habrian equibocado… no le di importancia a la llamada y me puse a hacer las ecuaciones de mates…
Termine sobre las 7… todavía quedaba tarde. Coji mi abrigo y Sali a dar una vuelta… ya no tenia miedo…
Llegue al parque donde me encontre con Alex la primera vez…
Mire hacia los columpios.. recorde poco a poco… todos los momentos que habia pasado con el en esos columpios… todos esos momentos, que a pesar de estar enfadada era feliz... me acerque a ellos y los mire… entonces vi un papel… una especie de carta… la coji y la leí:
“Querida Sol..
Se que te sorprende encontrar esta carta…pero sabia que vendrias…
Sol… lo siento….. solo quiero decirte que.. el lo sabe… y que no descansare asta que te des cuenta… eres lo mas preciado que tengo en este momento…
Sol… Te amo… no se como voy a vivir sin ti… siempre te quise… y siempre te querre…”
No ponia nada mas… en cuanto la lei… me sente en el columpio… no sabia quien era… podia ser tanta gente… empece a sospechar de Ivan… pero… "el lo sabe"¿? Era la segunda vez que me lo decian hoy….
- Hola Sol…
Al oir esa voz pegue un salto y me di la vuelta…
- Quien eres!?!







Holaa!!! ^^ os a gustado!?!? =D por favooor!! necesito que seais sinceras!! y que me digais si le falta algo y el que!!! =) jeje Bueno, espero que los personajes os gusten... =) jeje e buscado lo mejor que e podido!!! jajajaja en el proximo capitulo pondre mas cosas sobre Clara y Carlos... y sobre que pasa con Tania, Sonia y las demas... porque... os adelanto... planean algo contra Sol! algo malo... =S jejej

bueno chicas que os kerooo!!!

··_Esme_··

1 comentario:

  1. aiish ke intriiiga^^
    Esta muuy bien
    Y en una frase pone "todo falso... todo mentira..." jaja se parece muxo ami frase de mi primer blog :)
    Adiios!^^
    MsStheal


    PD: Nuuuevo blooog!!
    http://essmulticolor.blogspot.com

    pasate porfaa^^

    ResponderEliminar

¿?