Seguidores

8.3.10

Capitulo 14... Adioos...

Capitulo 14

Esa noche dormi inquieta… soñe con los ojos verdes de aquel hombre…y con Alex… soñe tambien que estaba en una habitación blanca con Javi… y le derepente aparecia Alex… yo me sentia confundida… le decia a Javi que no le queria… y cuando intente irme con Alex el se alejaba…y Javi estaba mas cerca….hasta que pudo abrazarme…y Alex desaparecio…
Desperte sobresaltada… últimamente tenia sueños muy extraños… me levante mentalizandome de lo que le iba a decir a Javi….iba a decirle toda la verdad…
Me vesti velozmente, ya que llegaba tarde a clase y Sali corriendo…
Llegue justo a tiempo a clase.
Terminaron las 3 primeras horas y comenzo el recreo… tenia que aprobechar y decirselo ahora… Le busque con la mirada, y le encontre cerca de los vestuarios... me acerque lentamente.. vi a Clara acercarse a mi…la esquive…luego hablaria con ella…
- Javi…
- Hola cariño- me dio un beso- que te pasa?
- Tengo que hablar contigo- mire a sus amigos- a solas- dije un poco mas alto…
Enseguida nos quedamos solos en el vestuario…
- Que pasa??- javi me miraba con una sonrrisa… me arme de fuerza y se lo dije…
- Javi… me voy a Barcelona…
- QUE?! Por que!? Me voy contigo!!
- …no puedes venir…
- bueno, pues entonces seguiremos como ahora pero a distancia… no tardaras en volver no?
- no Javi.. me voy… y quiero que cortemos…
- …pero..Sol… porque te vas?
- yo… - no sabia como decirle que me habia enamorado de Alex… - yo me e vuelto a enamorar…
- ….de…. de quieen…
Los ojos de Javi empezaron a desprender furia…
- el…adios Javi…
Me acerque, le di un beso en la mejilla y me fui…
De camino de vuelta a clase me cruce con Clara y con Carlos…
-Sol… yo...- Clara empezo a hablar…
- no queriamos ocultarte nada…pero… el…- Carlos tenia la misma cara de apenado que Clara… los mire con compasión…
- Trankilos… fuese lo que fuese… ya no importa… me voy… a Barcelona la semana que viene…
- No! Sol! No puedes irte!!- Carlos me miro fijamente- Jamas le encontraras..
- …. Carlos…Clara… Algun dia lo entendereis… cuando os falte una parte de vosotros…sabreis que aunque no tengas posibilidades de encontrarla…la vas a buscar asta que no tengas mas fuerzas…y que algun dia la encontraras…entonces os dareis cuenta de porque yo me voy… os quiero, gracias por todo.
Mis padres accedieron a dejarme ir al saber que vivia alli Alex…tube que mentirles diciendoles que el sabia que iba y que yo sabia donde vivia…
La semana paso rapida, ya habia sacado el billete que me llevaria asta el… faltaban dos dias para subirme al tren....


Bueno, espero que os haya gustado este capitulo...aunque a mi no me convence demasiado....=S jeje Os adelanto que Tania no sabe q Sol y Javi an cortado... por lo tanto Sonia tampoco... y van a hacer la fiesta justo el dia antes..asique... el proximo capitulo... jejeje.... os lo dejo en vuestra imaginaciion!! ^^ bueno, y tengo que agradecer a MѕSтнeal sus premiios y a Pau su "publi" en su blog... jejej que por cierto... quien lea esto tiene que verlos!! son geniiales!!! (stan en la columna de al lado)
muchos besoos!!!

··_Esme_··

4 comentarios:

  1. Aiiins me encantaaaaa^^ Diiooss enseriio estaa Geniiaal!!^^
    Aiish pero quiero que este yaa con Alex!!^^


    Aiiish que intriiigaaaaa^^


    Graciias por recomendarmeee!^^


    Alee, Adiiooos!!^^





    MsStheal

    ResponderEliminar
  2. Q buenooo, me encanta tienes q subir pronto y COMO te atrves a dejarnos esa intrigaaa!!
    xD besos =)

    ResponderEliminar
  3. aahh y lo de la columna en la izq. te lo explica en la página: http://decoratublog.blogspot.com/2009/07/plantilla-de-3-columnas-minima.html
    pero en los pasos ves haciendo las fotos grandes para verlo mejor y hazlo poco a poco porq sino te saldrá mal
    besos =)
    -siento no habertelo dicho antes no me acordaba =P -

    ResponderEliminar
  4. Esme!!! como molA! Necesito saber si se va ha encontrar con ALEX!!! AHHH! QUe nervios! =S
    Un besitOO!! TeqiierO..** Ah! tengo que decirte una cosa: a partir de ahora voy a cambiar mi nombre de Usuario, ya no va a ser BimBamBOOM!! Ahora va a ser --Pau*-- OK? asique si en mi blog ves que esta publicado por --Pau*-- en vez de por BimBamBOOM no te asustes ni te extañes OK?' y si ves comentarios de--Pau*-- ya sabes de quien soN!! xD UN besOO!

    ResponderEliminar

¿?