Seguidores

11.3.10

Hola chicas!!!

Hola chiicas!!! ^^
bueno, no voy a poner capitulo... lo siento!!! xro sk con toda
sta semana de examenes...... xro os tengo una sorpresilla!! ^^
mi mejor amiga me a obligado practicamente a que escriba una nueva
nove con ella... y de verdad... esta promete!!! me sta encantando!!
esta basada en un videojuego, xro esta totalmente cambiada...solo tiene bagas ideas...
bueno, pues nada... que ya os kiero ver a vosotras comentando la presentacion de la historia!!
y si, cuando digo vosotras me refiero a vosotras q me comentais todos los dias...
(que porcierto, pronto voy a poner unos premios.. =) )
bueno, pues nada mas... y deverdad, pasaos!! a mi me sta encantando... jejej segun vamos escribiendo Marina (mi mejor amiga) y yo, mas me sta gustando... (L)
xD xro no por el exo de q escriba esa otra...no voy a dejar a Sol ehh!?!?!? jejej pero trankilas, en cuando se establezca lo del blog.. (xk ahora lo stoy modificando y to eso...) subo capitulo!! no tardaree!!! =) OSQUIEROOOO!!!!
PD: Alguien me puede explicar como puedo añadir musica?!?! =S pliiis
PD2: os dejo la direccion para q os metais de inmediato eh!?!?!? ¬¬ q ya kiero ver comentarios alli!! xDxD http://luckygirlseltrebol.blogspot.com/

··_Esme_··

2 comentarios:

  1. ESMEE yo te explico lo de la musica cuando quieras! pero te lo pongo en Lucky Girls- El Trebol.. OK??
    BESOOSS!!

    ResponderEliminar
  2. Oye!! dime de que paginas te sacas las plantillas plISS!! te ñlas saces de:
    http://www.btemplates.com
    ???
    plis contesta un besoOO de GIgante!

    ResponderEliminar

¿?