Seguidores

17.1.10

CAPITULO 2

Holaa!! Lo siento por no haber podido subir antes un capitulo...pero esque a habido gente, a la q no le gusto el primer capitulo de mi historia...asique decidi q no iba a continuar...pero al ver q ai a gente a la que si q le gusta me inspiro muchisimo!! os dejo el capitulo!! lo siento!!! =S

CAPITULO 2

Cuando las encontre estaban en el patio, Sonia sentada llorando y Clara consolandola.
- Sonia yo… no fue mi culpa, fue un accidente…yo no queria….yo….
- Callate ya! No ves que lo empeoras?! Sabes lo mucho que quiere a Ivan no? ¿Por qué le as besado!?- Clara estaba furiosa conmigo
- yo no fui quien le beso! Estabamos jugando y pasó! Ya sabes que nunca le besaria! Yo amo a otro!- me estaba poniendo mala, porque no me creian!?
Sonia alzo la mirada hacia mi, se me quedo mirando, sus ojos azules estaban rojos de llorar, se levanto. Miro a Clara, y siguió hacia delante. Cuando vi a Javi que bajaba a educación física, me di cuenta de sus intenciones.
Cojio la cara de Javi y el con los ojos como platos la miro, le acercó mas a ella y le beso. En ese momento vi como mis ojos se inundaban de lagrimas. Subi corriendo a clase para no ver la escenita, en cuanto entre me entere que el de naturales habia faltado.
Perfecto, tenia toda la hora para intentar no hablar con ivan, o mejor dicho, no hablar con nadie.
- Sol! Espera, yo…lo siento no fue mi culpa…ya sabes que respete tu decision y la respeto..yo…- ivan me miraba con esos ojitos suyos…derrepente algo me invadio, un sentimiento extraño, senti que, Ivan me atraia, me atraia como algo mas que un amigo, sin llegar a amarle, pero me gustaba.
- Ivan, yo… no quiero hablar.
- si… lo entiendo, no se lo que paso….no….
Algo me dijo “besale, el lo desea, tu tambien, hazlo!” hice caso al pequeño monstruito vengativo que acababa de descubrir, si, le bese, y jamas me supo tan bien un beso, toda la clase gritaba, oi los pasos de Sonia y Clara al entrar, las oi detenerse y pare. Mire a Sonia, bueno, no era yo la que la miraba, si no, aquel pequeño monstruito vengativo, la rete con la mirada, y me perfile los labios con la lengua.
- S-Sol…p-pero s-si – nunca habia oido a Ivan tartamudear asi, le mire y se calló
- Ivan, sera mejor que no menciones esto nunca.
Me sente en mi sitio sin saber que había ocurrido ni que me estaba pasando, en un momento había jodido la amistad de 8 años, pero, fue su culpa, ¿o no?

Las clases pasaron rapidas, sentia la mirada de Ivan clavada en mi, mejor dicho, sentia las miradas de todos clavadas en mi, era insoportable…
En la ultima hora recorde quien me esperaba a la salida, y me alegre un poco mas, pero enseguida recorde el beso de Sonia, y volvi a sentirme estupida.
Baje corriendo y allí estaba el, una sonrisa se dibujo en mi cara, y tan rápido como se hizo, se esfumo cuando vi que se iba con Sonia, el monstruo se desperto de nuevo, y me di la vuelta para irme a por ivan. Me detuve cuando staba ya a escasos metros de el, no podía, no le amaba, ¿o quizas si? no estaba segura, estaba tan confusa… a lo mejor amaba a ivan, y ese beso me hizo despertar, pero, entonces ¿que siento por Javi?
Estaba tan confusa que me fui sin decirle ni una palabra a nadie, ignorando a Carlos, uno de mis mejores amigos.
Llegue a mi casa temprano, no tenia hambre así que subi directa a la habitación, encendi el ordenador, y allí estaban Sonia e Ivan…no quise hablar con ninguno así que lo apague y me tumbe en la cama a escuchar musica y así me dormi profundamente.

Desperte temprano, queria llegar pronto, no se muy bien porque. Me puse lo primero que pille y salí corriendo de casa.
Al llegar a la esquina donde me choque con Javi el dia anterior, me detuve y mire hacia su dirección y el pequeño monstruo me susurro “no le necesitas, no te debe importarte que pase con Sonia, no te quiere” esas palabras me hicieron daño, sin mirar atrás, me fui corriendo hacia clase.
Entre y todos se me quedaron mirando…mire a la pizarra, un dibujo que encendio la rabia contenida desde ayer… éramos supuestamente ivan y yo con una pinta horrorosa, supe quien lo habia echo, desde luego que si.
Estube durante todas las clases maquinando una venganza que estubiera a mi altura, solo se me ocurrian tonterias como, expray de mal olor y cosas asi, estaba claro que yo no tenia una mente demasiado diabolica, tendría que pensar en otro tipo de venganza.
Lo peor llego cuando nos ibamos a casa, sali de clase y le vi, en la puerta estaba Javi. Pase por su lado y le mire, el se me quedo mirando y me cojio del brazo para que me detubiese.
- Asi que… eres de esas que se morrean con cualquiera…
- Valla, las noticias vuelan muy rapido- le conteste sin mirarle. Sabia que a el no le importaba asique intente deshacerme de el- me puedes dejar el brazo ya?- me solto- gracias.
Me puse a caminar sin mirarle, pensaba esperar a Carlos, y tenia que darme prisa para explicarle todo. Sali al patio seguida por Javi.
- Sol!! Espera!- me grito un par de veces, me detube.
- ¿Que quieres? ¿No puedes dejarme ya en paz?
- El caso es que no.
Me dijo esto y me beso, si, Javi me beso, valla, 3 besos en dos dias por 2 personas diferentes. No se porque, pero me separe rapido y le pegue, No se porque, habia soñado con esto tantas veces, y ahora que lo tenia, no podia aceptarlo.
Le mire y me fui con Carlos.
- Hola Carlos!- le sonrei- bueno, nos vamos??
- eh… si claro! Vámonos- estaba muy sorprendido, el sabia que me gustaba Javi, en realidad, yo tambien estaba sorprendida.

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog!
    te vi en los comentarios de celeste hale,yo tambien lo sigo y tambien tengo un blog.
    porfa,pasate por el es
    http://brookie-cullen.blogspot.com
    te lo agradeceria mucho
    y no te preocupes de lo que piense alguien solo porqe si a una persona le gusta tu blog deberias escreibir en el,hazme caso

    ResponderEliminar
  2. sÍ por supuesto que tienes que seguir escribiendo a mi tambien me encata!m es genial! yo tambien tengo un blog y no me importaría que os metierias! por favor!!
    meteos! un beso!
    http://www.historiaeldolordelamor.blogspot.com/
    ese es mi blog besos!

    ResponderEliminar
  3. El proximo capitulo que voy a meter estará en: http://www.historiaeldolordelamor.blogspot.com/
    el sábado 22 de enero por la noche! pasaos ahora para ver el primero y el domingo 23 para ver el segundo please!
    BesazOS! (L)

    ResponderEliminar

¿?