Seguidores

27.1.10

El y yo...ese era mi mundo soñado...

Capitulo 6

- hola…eres Sol?
- si.. porque?
- yo soy el inspector que lleva el caso de su tio enrique. Alejandro, el hijastro de su tio me dijo que la llamara.
-que? Yo, yo no tengo nada que ver inspector…
-esta bien, volvere a hablar con Alejandro.
- no! Espere, voy a verle ahora, yo se lo digo vale?
- esta bien.. adios
-adios.
Perfecto…y ahora estaba involucrada en el supuesto asesinato de mi tio…
Coji mi movil y marque el numero de Alex, sabia que no queria volver a verle…pero por dios! Esto era demasiado!
-si?- tenia la voz ronca, quizas mas que el otro dia…
- Alex.. tengo q hablar contigo…puedes venir a mi casa? Es la de siempre, ya sabes.
- eh.. Sol? Creia que me odiabas…
- y asi es, pero tengo que aclarar una cosa contigo…
A la media hora llamaron a la puerta de casa, abri y alli estaba Javi…
- hola carii!!
- javi? Que haces aquí!?
- nada que me aburria…;P
- pero…esque estoy esperando a mi primo, que tenemos que hablar sobre la muerte de mi tio..
- oh…no importa…me quedo vale?
- claro! Como…quieras!!
Nos quedamos en mi habitación dandonos besos hasta que llego Alex..
- hola Alex.
- hola Sol y…eh…
- yo soy Javi- se levanto para estrecharle la mano..
- eh..si…bueno, Sol- Alex me miro fijamente con una expresión de preocupación- creo…que deberiamos hablar eso…solos…
- Pero.. esque yo quiero estar con Javi- me abrace a el mientras lo decia..
- Sol, si vas a estar con tu novio, yo paso de quedarme a ver como os dais besitos y todo eso, ya volvere otro dia.
Me senti mal, muy mal…y Veronika lo empeoro…haciéndome dudar “El te quiere, esto le jode, venga deja al gilipollas de Javi de una puta vez…quieres a Alex…tu interior lo sabe…tu lo sabes….” Ante aquellas palabras me quede paralizada.
- Alex, espera,- me gire hacia Javi- porfavor…entiendelo…esto es importante… podrias dejarnos a solas?
- claro Solecita!! Nos vemos mañanaa
Se acerco a mi y me beso. Después se dio la vuelta, miro a Alex y cruzo la puerta…
- Bueno, ven a mi habitación…- estaba todavía algo, rara por la libre actuación de Veronika…
- Sol… mi padrastro fue asesinado, yo, bueno, habia pensado, que podrias ayudarme a resolverlo… se lo mucho que le querias, y ademas, quiero pagarte de algun modo por lo que te hice…
Que!? Este no era el Alex que yo conocia, el insensible y egocentrico, imposible… Me pense bien lo que le iba a decir, queria saber quien eran los cabrones que asesinaron a mi tio…
- Esta bien..- me quede callada..y al ver que yo no hablaba… hablo Veronika con la poca fuerza que le quedaba a estar frente a su “calmante”- pero me tienes que decir porque dijiste aquello.
- Sol…yo… mejor que nos pongamos directamente a investigar…
- NO! No pienso hacer nada asta que no me lo digas!!
- esta bien..quieres saberlo de verdad?
Despacio, asenti con la cabeza…
Se acerco a mi y se quedo a escasos centímetros de mi cara.
-sabes porque? Porque me gustabas, y ese idiota no te merecia, nose porque lo dije asi, y cuando el otro dia te vi llorar de nuevo…me senti fatal.. y bueno, creo que todavía me gustas como antes y ahora estas con ese gilipollas, y yo no puedo con eso…
Dijo esto muy rapido, y yo me quede congelada. Esas palabras fueron el empuje necesario para que Veronika actuara como ella sabia por primera vez desde que aparecio Alex. Me abalance sobre el, y nos dejamos caer en mi cama mientras nos besábamos, esos besos no me sabian como los de Javi, estos eran dulces y apasionados…me encantaban. Nuestras lenguas empezaron una lucha de territorios en el que sabiamos que ninguno iba a ganar, en la que sabiamos que esa lucha no estaba bien, mas, no queriamos parar. El y yo... ese era mi mundo soñado..

2 comentarios:

  1. :O Geniial:D Mencantaa!! Jiji yo quería que saliera con Alex :P
    Bueno, muxisimas gracias por ese comentaria tan buena que me has dejado;P y me alegro de que te guste tanto la historia. Cuando pueda, supongo que mañana, escribiré el quarto capítulo :).
    Adiios! bss^^

    ResponderEliminar
  2. no tiene sentido,quiere a javi o quiere a alex???
    aclarate coño

    ResponderEliminar

¿?