Seguidores

22.1.10

Capitulo 4.. Antidoto contra Veronika...

espero que os guste!! firmarme mucho!!! ^^

Capitulo 4

Me vesti lentamente, tampoco me apetecia ver a un chico con el que nunca me e llevado bien, mi “primo” y yo no nos llevabamos bien, yo sabia que no era de la familia, por eso no le llamaba primo, ni nada, me enfade con el por una de sus contestaciones sarcasticas y nunca volvimos a hablar. Cuando lo encontraron siendo un bebe yo acababa de nacer, nos llevamos 3 dias, y prácticamente, todos los veranos iba a su casa, pero jamas me gusto estar con el, es un insensible.
Sali de casa para ir al parque en el que nos vimos por ultima vez, recorde aquella ultima vez…nos fuimos a ese parque y tuvimos la mayor bronca de mi vida, tenia 13 años, me acababa de dejar el chico al que mas amaba y yo estaba destrozada. Recorde la conversación..
-aver, que te pasa?
- … Luis me a dejado….- yo sollozaba mientras lo decia, aguantandome las ganas de llorar…
- buah, ese tio es un Dios, te a dejado!! Aleluya!
- QUE!? Eres un insensible! Te odio! Te odiare siempre!!- recorde que me fui llorando y que el se quedo ai, mientras me iba.
Entonces me detube, que hacia yendo a verme con un ser tan insensible? Porque estaba ai? Una llamada al movil me desperto.
-si?
- donde estas? Quedamos hace un cuarto de hora
Era Alex. si me llamaba, quizas seria importante…decidi en ese momento seguir adelante.
-si…ya estoy al lado, voy enseguida.
-esta bien.
Colgo. Fui mucho mas rapido, llegue enseguida al parque. Mire alrededor, me trajo muchos recuerdos, casi todos malos….
Le vi sentado en un columpio, iba con unos pantalones caido, y una chaqueta negra.
-hola- empece hablando yo cuando me acerque- que…tal?
-hola…bien…y tu? Sientate.- me contesto señalandome el otro columpio
- si, claro.- me sente y le mire- bueno, que querias??
-ee…mi “padrastro” enrique, ya sabes tu tio…
-si! Se quien es!! Que pasa?!
- pues..bueno, murio…hace varios dias… y bueno, el forense dice que fue asesinato..
- que?!?! El tioo?? No puede ser…no…no…- empece a sollozar, esos sollozos se convirtieron en llantos, mi tio..tantos momentos maravillosos… el siempre estaba cuando lo necesitaba…y por culpa de la discusión entre Alex y yo… nos separamos…
Como sabia que Alex pasaria de mi de nuevo, me levante dispuesta a irme a llorar a otra parte… Veronika me dijo algo..algo que hizo odiar a mi parte de “mala”. “ esta muerto… no agas nada, vive tu vida olvida a es tito enrique, su hijo te trajo problemas, olvida q existió” …olvida que existió… era mi tio..le queria, le queria muchisimo…
En ese momento Alex se levanto conmigo y me abrazo. Senti como todo volvia a estar bien, como si mi mundo se reconstruyera, senti, por una vez en mucho tiempo, lo que era el cariño…lo sentí… y eso hizo callar a Veronika… cuando estaba con Alex…Veronika desaparecia…
-Alex..Alex…sueltame…
Me solto lentamente…mire a sus ojos color miel…
-Alex… me voy…si me viera mi novio…no me gustaria que pensase mal…vale? adios…-me acerque y le di un beso en la mejilla- lo siento muxisimo por el tio enrique… yo también le queria mucho….
-Sol… espera… yo…quiero que me perdones por lo que paso hace ya tiempo… si…fui un insensible…pero tube mis razones…
Empece a llorar de nuevo…recordar aquello…era demasiado ya…
- así!?! Tus razones?!?! Pues no las entiendo sean cuales sean….vale que nunca nos llevaramos bien, pero de ai a hacer eso….TE ODIO!- esas palabras me recordaron a las de aquel dia…me fui corriendo a mi casa, no queria verle mas la cara…
(8) y por pensar tengo un millon de cicatrices…soy un escudo soy hipersensible!! (8)
El tono de mi movil…era Javi….
- hola…que? Te lo pasaste bien con el tio ese??

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, gracias por pasarte:)
    Como me has pedido, aquí estoy, aún no me he leido estos capítulos, pero te aseguro que en cuanto acabe de escribir esto me los leo:)
    Adiios!

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo he leído, y me encanta!:D
    Es una trama muy original... Pero yo no entiendo como se puede enamorar de 3 :O
    Pero bueno,, kada uno.. ademas de que es una historia:P
    Bueno es igual que me gusta muxo ;)
    Adiios

    ResponderEliminar

¿?