Seguidores

4.2.10

un error tras otro....

LO SIENTO!!! este es super corto!!! =( pero tenia miedo de q no me dejara guardarlo...jeje bueno, este capitulo, va hacia una chica, que con unas palabras a conseguido emocionarme totalmente... ella sabra que hablo de ella... ;P bueno pues eso, me inspiraste muchisimo, sabiendo q ago "bien" por una chica... es genial!!! ^^ muchas gracias!!!!
os dejo el cap...
·esme·

Capitulo 7

Un grito procedente de la puerta de la entrada hizo que nuestro momento perfecto se rompiera en mil pedazos.
- Sol! Estas en casa??- mi ermanita… siempre lo jodia todo!
Me separe rapidamente de Alex y le mire, entonces me di cuenta de todo el mal que estaba haciendo… y no solo a mi… si Javi lo descubriese…Ivan… y seguramente a Alex…
- Si!! Laura estoy aquí!! En la habitación!
Recorde que a mi ermana le caia genial Alex…
-Sol…me tienes que ayudar..- se dio cuenta de la presencia de Alex- ALEX!!!!
Se tiro a sus brazos y le abrazo fuertemente…
- Que haces aquí!?- a mi hermana se le ilumino la mirada al verle…no recordaba que por mi culpa ellos ya no se volvieron a ver… quizas cn mis actos no solo me hacia daño a mi… si no a todo el mundo. Veronika volvio a hablar con las pocas fuerzas que le quedaban…. “ pues claro q le haces daño a todos..TU eres el monstruo y no Yo…” me quede pensando un rato en aquellas palabras….a lo mejor yo era el monstruo…
- Sol, yo me tengo q ir ya…vale?- Alex me desperto de mis pensamientos…
- que? Ah, vale eh, te acompaño abajo….
- Adios Alex!- mi ermana se acerco y le dio un beso y se fue a su habitancion.
Nosotros nos bajamos al portal, y antes de salir nos paramos.
- a sido, un placer hablar contigo hoy..- Alex me miraba directamente..
- si, opino lo mismo.
Nos miramos durante un buen rato…y No se , quizas fueron sus ojos, o quizas el impulso de verónika…pero volvimos a besarnos…y esta vez fue un beso lento…me dio tiempo a darme cuenta de lo que hacia…
- Alex…yo…no creo q esto este bien…
- Sol..yo.. lo siento de verdar… opino lo mismo…no es… correcto lo que estamos haciendo…ya te llamare para lo de la “investigación”
Me dio un beso en la frente y se fue….se fue…porque se fue así?!?!?!
Subi de nuevo a la habitación. Me tire en la cama y empece a pensar en todo lo que habia echo hoy…si se enterase Javi… yo no queria besarle…seguro que no! Solamente fue un impulso de Veronika…no? Yo pensaba que si, yo no podia haber traicionado a Javi..le queria muchisimo…muchisimo…me quede dormida mientras pensaba…

2 comentarios:

  1. Dios es geniiiaal:D
    enseriio, te kurras mucho los capítulos
    que emocionante ^^
    Adioos!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que slo puedo decirte una cosa.. ME ENCANTA.. y ya se que siempre digo lo mismo pero es verdad! en Geniial! ya he voatdo en la encuesta!
    --Pau*-- TqMm!

    ResponderEliminar

¿?