CAPITULO 3. Equipo Verde
Cuando llegue a mi vagón Sam estaba sujetando a Yue que movía las orejas violentamente mientras Axel le miraba con cara de asustado. Decidí poner orden.
- eh! Que esta pasando aquí!? – todos me miraron.
- Ese maldito niñato se a metido con mis orejas!- Yue le miraba furioso.
- Bah, tampoco es para tanto, solo dije que son un poco largas.
- Que!? Y como deben ser según tu eh? Eh?- Yue le señalo.
- Aver, aver, ya por favor. – me sente en el único sitio libre al lado de Axel, ya que Sam y yue ocupaban todo el asiento. – venga chicos, vamos a llevarnos bien no?
- Jum!- dijeron Axel y Yue a la vez.
El resto del viaje lo pase dormida. Estaba agotada y seguramente me esperase un dia muy largo. Soñe con brujas magos y dragones, también con una mujer que vestia de negro. Una voz diciendo mi nombre me desperto.
- Holly, Holly,
- Eh?- abri los ojos y vi la mirada de Sam clavada en mi mientras se reia, extrañamente la veia en un angulo muy raro. Me di cuenta de que estaba tumbada.- hemos llegado ya?
- Em… si- Axel hablo, mire hacia la dirección de la que venia la voz, arriba. Y si, efectibamente estaba tumbada en sus piernas.
- Oh eh, yo lo siento, de verdad perdona, no era mi intencion. Me puse muy roja enseguida.
- No pasa nada. – Axel no volvio a hablar.
- Eh! Mirar chicos!! Esa es la escuela!- una especie de castillo aparecia ante nuestros ojos, por todo el tren se oyo un gran “WOOOOO” yo también solte uno.
El tren se detuvo y el revisor paso por todos los vagones indicando que bajasemos ordenadamente y que cogiesemos todas nuestras cosas.
- Eh chicos.- Sam nos cojio a Axel y a mi.- ya que no conoceis la escuela y todo eso, creo que no deberiais separaros de mi excepto por las clases, ya que soy de un curso superior, por lo menos los primeros dias. Esta escuela es un gran laberinto.
- Pero, yo tengo a mi hermano.- no se si quería estar mas tiempo con Axel.
- Pues que se venga!- la sonrisa de Sam crecio muchisimo.
- Creo que es mejor que bajemos, ya hablaremos de eso mas tarde.- Axel se adelanto. Por puro instinto de supervivencia me pege a su lado. Si iva con alguien seria mas difícil perderme.
- Eh chicos! Espero que nos toque en el mismo equipo!- después de decir eso, Sam desaparecio, si claro, ibamos a estar juntos.
- Que abra querido decir con “Equipo”- le pregunte a Axel por si acaso el sabia algo. Pero movio la cabeza en señal de negacion.
Bajamos del tren a toda prisa y un carruaje nos recibio. Y como era obvio era un carruaje de dos personas, tendría que estaar con Axel si o si. Montamos y al principio no hablamos prácticamente nada.
- Es un camino muy largo no?- pregunte rompiendo el silencio.
- Si, bueno, eso me han dicho.
- ¿Quién? – sonrei, a lo mejor tenia algun hermano o algo por el estilo.
- Rinin.
- Oh si, claro. – mire hacia otro lado avergonzada. Continuamos sin hablar hasta que las puertas del gran castillo estubieron en nuestras narices. Yue salio de mi mochila.
- Ahh!! Por fin en casa!- Yue suspiro.
- Oye Yue, tu sabes lo que quiso decir Sam con lo de estar en el mismo equipo?- es duda me rondaba por la cabeza.
- M… ya lo averiguareis.- Yue sonrio.
Un tipo con cara de cansancio y el pelo muy rojo nos esperaba en la puerta.
- bienvenidos a la escuela Albus, un viaje increible os espera y…blablabla.- parecia que se iba a dormir en cualquier momento.- yo soy Quimox el “jardinero”- hizo las comillas con sus dedos. – ahora pasareis al comedor y por favor sentaos en la mesa que pone: “nuevos” gracias.
Quimox nos empujo dentro del castillo. Era enorme, el recibidor parecia mas grande que mi casa, había muchas puertas y dos grandes escaleras a la derecha y a la izquierda. Mire hacia arriba, varias ramas de escaleras se abrian de las dos principales, se sostenian en el aire. En una de las puertas leimos: “Comedor” y nos metimos por esa. Axel y yo nos juntamos mucho para que no nos separasen. Pareciamos niños pequeños en su primer día de escuela, cuando no quieren separarse de sus madres. Nos sentamos en una mesa. Enfrente nuestra se sento un chico con gafas y el pelo negro.
- Vosotros también sois nuevos? – El chico nos miro.- yo soy Hipos.
- Hola, yo soy Axel y ella es Holly.- Axel hablo, ya que yo estaba demasiado impresionada para pronunciar palabra alguna.
- Hermanos?- Hipos nos miro.-
- Nosotros? – pregunto Axel.
- Si, vosotros, sois hermanos? Por que estáis muy pegados, parece amor de hermano.
- Pues, no, no somos hermanos. Pero ella es a la única persona que conozco, y supongo que viceversa. Bueno, aparte de Sam.
- SAM!? La chica que esta en 2º? La que tiene detrás a miles de chicos!? Esa SAM!?
- Em, supongo que si.- conteste yo.
- OH… esa chica es un sueño.- Hipos miro al techo.
Una voz grave hizo que nos callasemos toda la sala.
- Hola, bienvenidos un año mas a la escuela Albus, hogar de magos y brujas de todo el mundo. Este año como muchos sabreis abra profesores nuevos y una parte de la escuela estara cerrada, por lo tanto no se podra entrar- El hombre de la barba blanca nos miro a todos.- Muy bien, dicho esto vamos a clasificar a los alumnos de 1º.
Recorde que esto lo había leido en algun lugar, en algun libro. Bueno, imaginaciones mias supongo. El hombre de la barba blanca fue llamando uno a uno por orden a los alumnos de primero. Los sentaba en una silla y esta cambiaba de color. Creo que había 3 colores diferentes, Morado, Verde y Amarillo. Y me di cuenta de que las mesas que había en el gran comedor estaban repartidas por colores también. Llamaron a Hipos. Se levanto y nos sonrio. Llego al lado de la silla y se sento, paso un rato y la silla cambio al Verde. Hipos sonrio y fue corriendo a la mesa verde. Después de que llamasen a unos cuantos chavales mas, le toco a Axel. Se levanto muy serio y se paro delante de la silla, miro hacia atrás y se sento. Paso un rato, mas largo que el de Hipos y por fin la silla cambio al Verde, el también era de los verdes, espero que me tocase a mi también allí. Llamaron a una chica que le toco en el Amarillo y me toco a mi. Me levante asustada y me sente. Paso un rato en el que la silla cambiaba de color sin parar, después fue mas despacio y luego cambio al rojo, todos soltaron un “OH” el rojo se convirtió en naranja y este cambio al amarillo que rápidamente cambio al verde y no volvió a cambiar. Los de la mesa Verde gritaron de alegría, Axel y Sam me sonrieron.
Seguidores
22.9.10
17.9.10
Capitulo 2.Axel y Sam
CAPITULO 2.
Entramos en el callejón. Parecía un mundo nuevo, había hombres y mujeres con vestimentas extrañas, seres que no había visto nada más que en cuentos, miles de tiendas con miles de nombres raros y que contenían cosas aun más raras. Era fantástico encontrar un lugar así en el mundo.
- John, que es todo esto?- tuve que preguntar, no pude contenerme.
- Pues esto, hermanita, es el callejón Achus, un nombre absurdo para un callejón tan increíble.
Ayame asintió con la cabeza. Continuamos andando Ayame y mi hermano saludaron a varias personas, algunas iban con gente de mi edad que nos miramos curiosos. Sin darme cuenta me tropecé contra un caldero. El hombre de la tienda salio a mirar lo que había pasado
- OH!! Eh, lo siento, enseguida lo coloco.- cogi el caldero que pesaba una barbaridad.- a sido un descuido, perdone.
El hombre de la tienda miro a mi hermano y después a Ayame.
- Hombre chicos!! Hacia mucho que no os veia, que tal estáis?
- Profesor Caldus, no le habíamos visto.
- Lo se, lo se, quien es esta jovencita que intenta levantar el caldero?
- Pues, ella es Holly, mi hermana- dijo mi hermano- es una patosa, y además es nueva, no sabe que ese caldero no lo puede levantar nadie excepto su propietario.
- Eh….??? Su propietario??- mire al hombre de la tienda y al caldero. Este se acerco y lo levanto como si nada.
- No ocurre nada pequeña. Así que también tendré que darte clase a ti eh? Vaya, espero que no seas igual de cazurra que tu hermano, si no seria un desperdicio.
- Eh! Profesor que sigo aquí!- mi hermano le miro, parecía enfadado.
- Eh, si bueno, será mejor que sigamos con las compras. Adiós profesor!- Ayame cogio a mi hermano y a mi y nos llevo lejos de allí.- pfff...… John no puedes seguir así.
- A sido el!
No volvimos a hablar, Yue me aconsejo sobre algunas cosas y compramos muchas otras. Al final, estábamos cargados de bolsas hasta los dientes.
- Bueno, creo que ya esta.- mi hermano chasqueo los dedos y las bolsas desaparecieron, Ayame hizo lo mismo y las suyas tambien desaparecieron.
- EH?! Como habéis hecho eso!¿?
- Un pequeño truquito, ahora las bolsas están en casa- los dos se rieron y continuamos andando. Yue y Gina se habían dormido. De repente choque con algo y caí al suelo.
- Oiii!!! Lo siento lo siento lo sientoo!!! Soy una torpe! Perdona!
- Sam, no pasa nada.
- JOHN!?!?!?! Ahhhh!!! Que haces tu aquí!? Que tal el verano? Que tal estas? Cada vez estas mas guapo. Uy no debería aver dicho eso.
La chica con la que había chocado tenía el pelo de un castaño oscuro. Y llevaba una mochila con forma de oso, o de gato… Ayame se agacho a mi lado.
- Estas bien Holly? Te has hecho daño?
- No, no, estoy bien- sonreí.
- OH!!! Lo sientoo!!! Es que me había entretenido con John!! Perdona!! – la chica me ayudo a levantarme- Soy Samantha pero llámame Sam, y voy a pasar al segundo curso de la escuela Albus! Y tú eres…
- Holly, la hermana de John y creo que voy a pasar a primer curso.
- OHHH!!! Geniiial!!!! Podemos ser amigas!!! Que digo amigas! Mejores amigas!!!!
- Si, supongo. – En ese momento una especie de gato salio de la mochila en forma de gato o oso de Sam.
- Sam, que es todo ese escándalo? Es que uno no puede dormir a gusto?
- Eh? Oh lo siento Dash, es que me había encontrado con John!
- Aa.. y quien es esta niña? – Yue despertó.
- Esta niña es mi instructora! Gato estupido!
- A quien llamas gato estupido? Conejo mal criado!!
- Será mejor que nos larguemos antes de que Niki también despierte…
- Si. Adiós Sam.
- Adiós John! Adiós Ayame, Adiós Holly, te guardare un sitio en el tren.
Así que sin darme cuenta ya tenia una amiga en la escuela. Que bien. Estaba feliz, muy feliz. Choque de nuevo con un chico, pero este solo fue un choque leve me di la vuelta para pedir perdón, y el chico me miro, no se porque pero no conseguí decir nada. Continúe mi camino.
Los demás días pasaron rápidamente, yo leí y releí los libros que había comprado, Yue se fue a la escuela a preparar las cosas. Así que mi madre estuvo enseñándome que era cada cosa y como debía comportarme. Me enseño fotos suyas de cuando estaba en la escuela de magia. Todo paso muy deprisa. Hasta que llego el esperado 5 de Septiembre. Y me dirigí con mi hermano y con mi madre a la estación.
Una vez allí me pregunte que clase de tren seria el nuestro, todos parecían iguales. Si, todos excepto uno en el que estaban colgados nuestros instructores… Yue parecía nervioso… un montón de niños se le acercaban. Mi madre y yo nos acercamos y ella cogio a Yue que suspiro aliviado, después me lo entrego a mí y todos los niños me miraron.
- bueno chicos… creo que es hora de despedirse… espero que os lo paséis genial en la escuela y que en navidades cuando nos veamos, tu John seas mejor en pociones y tu Holly, que seas mejor en todo, que seas como la mejor bruja de todas. Cambiaos de ropa interior todos los días, hacer caso a Yue y a Gina y a vuestros profesores y desde luego hacer un montón de nuevos amigos. Adiós chicos.
- Adiós mama – dijimos John y yo y la abrazamos.
Nos metimos en el tren un montón de chicos y chicas iban de un lado para otro, alguien llamo a mi hermano.
- Eh! John!! Espera!!
- Eh? Ah! Aya! Que tal?
- Muy bien. – se dio cuenta de que yo estaba ahí.- OH! Hola Holly, lista para empezar?
- Si! Desde luego que si!
Pasamos por unos vagones y a mi me cogieron y me metieron en uno, yo solté un grito que hizo que Ayame y John se dieran la vuelta y miraran en el vagón. Y allí estaba yo, tirada encima de un chico y cogida por el brazo de Sam.
- auch…
- entonces te quedas aquí Holly?- John me miro.
- Eh? Yo…
- Si claro que se queda aquí John!- Sam hablo por mi.
- Esta bien. Adiós!- Ayame movió la mano en forma de despedida.
- Adiós…!
Cuando se fueron note que alguien tosió. Mire a Sam y después al otro lado, todavía no me había dado cuenta que estaba encima de un chico, del chico al que vi en el callejón el otro día.
- oh lo siento perdona!- me levante como pude, el chico miraba hacia abajo y no conseguía verle la cara.
- No pasa nada.- dijo.
- Holly, te voy a presentar! Este es Axel, también es de primero!- me senté al lado de Sam y mire a Axel.
- Encantada, soy Holly, espero que seamos amigos.- sonreí y por primera vez le vi la cara bien. Tenía el pelo castaño y los ojos azules. No dejaba de mirarme así que aparte la mirada yo primero. Recordé la sensación que tuve en el callejón cuando choque con el y no pude decir nada. El movió la cabeza.
El viaje continuo sin ningún sobresalto, Sam hablaba, yo hablaba, a veces Axel hablaba. En el último tramo del viaje Sam se durmió. Hay fue cuando comencé a sentirme incomoda, Axel me miraba como si esperara algo de mi y yo intentaba desviar la mirada. Que chico mas raro era! Yue salio de la mochila.
- UAHH!! Al fin libre!!- Yue estiro sus orejas.
- Yue!? Eres tú!?- una voz que venia de la mochila de Axel hablo.
- Eh? Rinin? Donde estas?- la voz de Yue temblaba con miedo. Una cabecita asomo de la mochila.
- Oh Yue me alegro tanto de verte!! – la cabeza salio del todo convirtiéndose en una pequeña persona azul con un gorro y subida en una nube que voló hasta Yue para abrazarlo.
- Noo!! Por que!!!!??? Holly! No había mas chavales para hacerte amiga que el que tiene como instructora a Rinin!?
- Eh.. yo lo siento?
- Quien es este conejo estupido?
- EH?! A quien llamas conejo estupido!?- Yue salio desafiante.
- Bah.- contesto Axel.
- Em, eh…Bueno, creo que voy a ver a mi hermano, tengo que, eh, esto… preguntarle un par de cosas…!- sonreí me levante deje a Yue allí y me fui.
- No vas a despertar a Sam?- me entro un escalofrío cuando hablo.- por que, creo que tu hermano le gusta un poco a Sam.
- Eh, si, claro, pero eh… mejor dejarla dormir. Creo que tú también deberías dormir, tiene muchas ojeras. Ah y Yue, no le molestes!
- Tranquila, estoy bien. – me dijo Axel.
Salí del vagón y me fui por el pasillo a ver a mi hermano. Estuve buscando durante un rato hasta que al final di con el, estaba con Ayame y con una chica.
- eh, hola?! – dije, me miraron los tres.
- Holly! Anda pasa!!- John parecía feliz.- Que has venido a hacer aquí eh??
- Pues yo….- no podía decirle que era una escusa para alejarme del chico con el que estábamos sentadas…- m… ¿Amor de hermana?
- Será eso!- se río muy fuerte.- Ah! Por cierto esta es Rin, mi mejor amiga de la escuela!
- Hola, encantada. – la voz de Rin era dulce y parecida a un susurro, yo creía que la oía en mi cabeza aunque en realidad no era así.
- Si, encantada. – sonreí.
- No será mejor que vuelvas??- Ayame me miro- Sam estará preguntándose donde estarás.
- Oh no, Sam esta durmiendo, pero igualmente si despierta, Axel le dirá donde estoy.
- AXEL!? QUIEN ES ESE!?- John me miro con su mirada de hermano protector, desde que era pequeña me había estado protegiendo de los chicos.
- Es un chico al que acabo de conocer… estaba sentado con Sam y también va al primer curso.
- Ya sabes que no me gusta que te acerques mucho a los chicos…
- Pues yo estoy cerca de ti… y de Ayame… - le mire esperando que saltara como siempre.
- Pero si estas cerca de nosotros no pasa nada… pero ese chico… me da mala espina.
- John! Ni si quiera conoces a Axel! Es buen chico!
Como mi hermano me estaba cabreando, volví a mi vagón soltando un “Adiós”.
Entramos en el callejón. Parecía un mundo nuevo, había hombres y mujeres con vestimentas extrañas, seres que no había visto nada más que en cuentos, miles de tiendas con miles de nombres raros y que contenían cosas aun más raras. Era fantástico encontrar un lugar así en el mundo.
- John, que es todo esto?- tuve que preguntar, no pude contenerme.
- Pues esto, hermanita, es el callejón Achus, un nombre absurdo para un callejón tan increíble.
Ayame asintió con la cabeza. Continuamos andando Ayame y mi hermano saludaron a varias personas, algunas iban con gente de mi edad que nos miramos curiosos. Sin darme cuenta me tropecé contra un caldero. El hombre de la tienda salio a mirar lo que había pasado
- OH!! Eh, lo siento, enseguida lo coloco.- cogi el caldero que pesaba una barbaridad.- a sido un descuido, perdone.
El hombre de la tienda miro a mi hermano y después a Ayame.
- Hombre chicos!! Hacia mucho que no os veia, que tal estáis?
- Profesor Caldus, no le habíamos visto.
- Lo se, lo se, quien es esta jovencita que intenta levantar el caldero?
- Pues, ella es Holly, mi hermana- dijo mi hermano- es una patosa, y además es nueva, no sabe que ese caldero no lo puede levantar nadie excepto su propietario.
- Eh….??? Su propietario??- mire al hombre de la tienda y al caldero. Este se acerco y lo levanto como si nada.
- No ocurre nada pequeña. Así que también tendré que darte clase a ti eh? Vaya, espero que no seas igual de cazurra que tu hermano, si no seria un desperdicio.
- Eh! Profesor que sigo aquí!- mi hermano le miro, parecía enfadado.
- Eh, si bueno, será mejor que sigamos con las compras. Adiós profesor!- Ayame cogio a mi hermano y a mi y nos llevo lejos de allí.- pfff...… John no puedes seguir así.
- A sido el!
No volvimos a hablar, Yue me aconsejo sobre algunas cosas y compramos muchas otras. Al final, estábamos cargados de bolsas hasta los dientes.
- Bueno, creo que ya esta.- mi hermano chasqueo los dedos y las bolsas desaparecieron, Ayame hizo lo mismo y las suyas tambien desaparecieron.
- EH?! Como habéis hecho eso!¿?
- Un pequeño truquito, ahora las bolsas están en casa- los dos se rieron y continuamos andando. Yue y Gina se habían dormido. De repente choque con algo y caí al suelo.
- Oiii!!! Lo siento lo siento lo sientoo!!! Soy una torpe! Perdona!
- Sam, no pasa nada.
- JOHN!?!?!?! Ahhhh!!! Que haces tu aquí!? Que tal el verano? Que tal estas? Cada vez estas mas guapo. Uy no debería aver dicho eso.
La chica con la que había chocado tenía el pelo de un castaño oscuro. Y llevaba una mochila con forma de oso, o de gato… Ayame se agacho a mi lado.
- Estas bien Holly? Te has hecho daño?
- No, no, estoy bien- sonreí.
- OH!!! Lo sientoo!!! Es que me había entretenido con John!! Perdona!! – la chica me ayudo a levantarme- Soy Samantha pero llámame Sam, y voy a pasar al segundo curso de la escuela Albus! Y tú eres…
- Holly, la hermana de John y creo que voy a pasar a primer curso.
- OHHH!!! Geniiial!!!! Podemos ser amigas!!! Que digo amigas! Mejores amigas!!!!
- Si, supongo. – En ese momento una especie de gato salio de la mochila en forma de gato o oso de Sam.
- Sam, que es todo ese escándalo? Es que uno no puede dormir a gusto?
- Eh? Oh lo siento Dash, es que me había encontrado con John!
- Aa.. y quien es esta niña? – Yue despertó.
- Esta niña es mi instructora! Gato estupido!
- A quien llamas gato estupido? Conejo mal criado!!
- Será mejor que nos larguemos antes de que Niki también despierte…
- Si. Adiós Sam.
- Adiós John! Adiós Ayame, Adiós Holly, te guardare un sitio en el tren.
Así que sin darme cuenta ya tenia una amiga en la escuela. Que bien. Estaba feliz, muy feliz. Choque de nuevo con un chico, pero este solo fue un choque leve me di la vuelta para pedir perdón, y el chico me miro, no se porque pero no conseguí decir nada. Continúe mi camino.
Los demás días pasaron rápidamente, yo leí y releí los libros que había comprado, Yue se fue a la escuela a preparar las cosas. Así que mi madre estuvo enseñándome que era cada cosa y como debía comportarme. Me enseño fotos suyas de cuando estaba en la escuela de magia. Todo paso muy deprisa. Hasta que llego el esperado 5 de Septiembre. Y me dirigí con mi hermano y con mi madre a la estación.
Una vez allí me pregunte que clase de tren seria el nuestro, todos parecían iguales. Si, todos excepto uno en el que estaban colgados nuestros instructores… Yue parecía nervioso… un montón de niños se le acercaban. Mi madre y yo nos acercamos y ella cogio a Yue que suspiro aliviado, después me lo entrego a mí y todos los niños me miraron.
- bueno chicos… creo que es hora de despedirse… espero que os lo paséis genial en la escuela y que en navidades cuando nos veamos, tu John seas mejor en pociones y tu Holly, que seas mejor en todo, que seas como la mejor bruja de todas. Cambiaos de ropa interior todos los días, hacer caso a Yue y a Gina y a vuestros profesores y desde luego hacer un montón de nuevos amigos. Adiós chicos.
- Adiós mama – dijimos John y yo y la abrazamos.
Nos metimos en el tren un montón de chicos y chicas iban de un lado para otro, alguien llamo a mi hermano.
- Eh! John!! Espera!!
- Eh? Ah! Aya! Que tal?
- Muy bien. – se dio cuenta de que yo estaba ahí.- OH! Hola Holly, lista para empezar?
- Si! Desde luego que si!
Pasamos por unos vagones y a mi me cogieron y me metieron en uno, yo solté un grito que hizo que Ayame y John se dieran la vuelta y miraran en el vagón. Y allí estaba yo, tirada encima de un chico y cogida por el brazo de Sam.
- auch…
- entonces te quedas aquí Holly?- John me miro.
- Eh? Yo…
- Si claro que se queda aquí John!- Sam hablo por mi.
- Esta bien. Adiós!- Ayame movió la mano en forma de despedida.
- Adiós…!
Cuando se fueron note que alguien tosió. Mire a Sam y después al otro lado, todavía no me había dado cuenta que estaba encima de un chico, del chico al que vi en el callejón el otro día.
- oh lo siento perdona!- me levante como pude, el chico miraba hacia abajo y no conseguía verle la cara.
- No pasa nada.- dijo.
- Holly, te voy a presentar! Este es Axel, también es de primero!- me senté al lado de Sam y mire a Axel.
- Encantada, soy Holly, espero que seamos amigos.- sonreí y por primera vez le vi la cara bien. Tenía el pelo castaño y los ojos azules. No dejaba de mirarme así que aparte la mirada yo primero. Recordé la sensación que tuve en el callejón cuando choque con el y no pude decir nada. El movió la cabeza.
El viaje continuo sin ningún sobresalto, Sam hablaba, yo hablaba, a veces Axel hablaba. En el último tramo del viaje Sam se durmió. Hay fue cuando comencé a sentirme incomoda, Axel me miraba como si esperara algo de mi y yo intentaba desviar la mirada. Que chico mas raro era! Yue salio de la mochila.
- UAHH!! Al fin libre!!- Yue estiro sus orejas.
- Yue!? Eres tú!?- una voz que venia de la mochila de Axel hablo.
- Eh? Rinin? Donde estas?- la voz de Yue temblaba con miedo. Una cabecita asomo de la mochila.
- Oh Yue me alegro tanto de verte!! – la cabeza salio del todo convirtiéndose en una pequeña persona azul con un gorro y subida en una nube que voló hasta Yue para abrazarlo.
- Noo!! Por que!!!!??? Holly! No había mas chavales para hacerte amiga que el que tiene como instructora a Rinin!?
- Eh.. yo lo siento?
- Quien es este conejo estupido?
- EH?! A quien llamas conejo estupido!?- Yue salio desafiante.
- Bah.- contesto Axel.
- Em, eh…Bueno, creo que voy a ver a mi hermano, tengo que, eh, esto… preguntarle un par de cosas…!- sonreí me levante deje a Yue allí y me fui.
- No vas a despertar a Sam?- me entro un escalofrío cuando hablo.- por que, creo que tu hermano le gusta un poco a Sam.
- Eh, si, claro, pero eh… mejor dejarla dormir. Creo que tú también deberías dormir, tiene muchas ojeras. Ah y Yue, no le molestes!
- Tranquila, estoy bien. – me dijo Axel.
Salí del vagón y me fui por el pasillo a ver a mi hermano. Estuve buscando durante un rato hasta que al final di con el, estaba con Ayame y con una chica.
- eh, hola?! – dije, me miraron los tres.
- Holly! Anda pasa!!- John parecía feliz.- Que has venido a hacer aquí eh??
- Pues yo….- no podía decirle que era una escusa para alejarme del chico con el que estábamos sentadas…- m… ¿Amor de hermana?
- Será eso!- se río muy fuerte.- Ah! Por cierto esta es Rin, mi mejor amiga de la escuela!
- Hola, encantada. – la voz de Rin era dulce y parecida a un susurro, yo creía que la oía en mi cabeza aunque en realidad no era así.
- Si, encantada. – sonreí.
- No será mejor que vuelvas??- Ayame me miro- Sam estará preguntándose donde estarás.
- Oh no, Sam esta durmiendo, pero igualmente si despierta, Axel le dirá donde estoy.
- AXEL!? QUIEN ES ESE!?- John me miro con su mirada de hermano protector, desde que era pequeña me había estado protegiendo de los chicos.
- Es un chico al que acabo de conocer… estaba sentado con Sam y también va al primer curso.
- Ya sabes que no me gusta que te acerques mucho a los chicos…
- Pues yo estoy cerca de ti… y de Ayame… - le mire esperando que saltara como siempre.
- Pero si estas cerca de nosotros no pasa nada… pero ese chico… me da mala espina.
- John! Ni si quiera conoces a Axel! Es buen chico!
Como mi hermano me estaba cabreando, volví a mi vagón soltando un “Adiós”.
12.9.10
Capitulo 1. ¿Que esta pasando?
CAPITULO 1 ¿Qué esta pasando?
-Achus!- estornude.- Achus, Achus!!- después de estornudar dos veces mas ocurrió lo inevitable, las flores de mi habitación comenzaron a arder. Me estaba hartando, y lo peor es que no sabia porque ocurría.
Llevaba así desde hacia un año, y mi madre pasaba de mi cuando se lo contaba, decía que serian imaginaciones mías, que era normal en una niña de 12 años inventarse esas cosas. Pero, el fuego quema, y mis cortinas lo comprobaron. Me levante y eche una jarra de agua en las flores y en las cortinas, mire resignada hacia las nubes, hacia calor, asíque abrí las ventanas de par en par y deje que la brisa veraniega me envolviera. A lo lejos, entre las nubes, vi un punto brillante, era muy extraño, pues todavía eran las 12 de la mañana. Continúe mirando el punto brillante del cielo. Paso un rato, y el punto brillante se convirtió en una bolita estaba a metros de mi ventana, después se convirtió en una bola con orejas que me dio en toda la cara y caí al suelo.
Me incorpore como pude, la bola con orejas resulto ser un conejo un poco gordo, era blanco y tenia una piedra roja en la frente, entre sus patas sujetaba un carta, se la quite para informarme de todo lo que había pasado y en cuanto lo hice el conejo salto y se incorporo soltando un gritito parecido a un maullido. Me miro fijamente.
- Hola! Soy Yue, un guardián de la escuela Albus, y estoy buscando a la señorita Holly Whiteheart.
- Un-un-un un peluche que habla!?!?!?!?- no recuerdo mucho mas de las presentaciones, ya que me desmaye. Pero se que desperté con mi madre dándome aire.
- Holly, Holly, estas bien hija?- mi madre tenia cara de preocupación, a su lado estaba el peluche. Me incorpore.
- Si, estoy bien mama- conseguí decir. Comencé a reírme- pero he soñado una cosa muy rara, he soñado que ese peluche me hablaba.
- Eeh… Holly, te presento a Yue, y no es un peluche, es tu instructor.
- Eh…..?
- Hola Holly, encantado de conocerte.
- Alguien puede explicarme lo que esta pasando aquí!?!
Bajamos a la cocina, necesitaba una tila.
- Muy bien hija, te explicare todo. Yo soy una bruja, una de las más importantes de la escuela Albus, hace 16 años conocí a tu padre, y nos casamos. Yo me vine a vivir al mundo de los humanos y tuve a tu hermano y después a ti. Yo deje la magia. Hace 3 años vinieron a por John para que estudiase en la escuela Albus, por eso te dijimos que se había ido a un internado de las afueras a estudiar. Ahora tu te iras para formarte como una gran bruja. Ten mucha suerte y por favor, cámbiate de ropa interior todos los días, cepíllate bien los dientes después de come y escribe todas las semanas. Ah, y decide bien con quien irte, no todo el mundo en esa escuela es lo que parece.
- Mama… porque no me contaste esto antes!? Es alucinante!! Y todas esas flores quemadas eran por mis genes?!?! Vaya!!! No me lo creo!! Es genial! Y John?¿ también es mago!? Madre mía! Y tiene un muñecajo como Yue!? Increíble!!!!- eran tantas preguntas… mi madre no podía contestarlas… y en ese momento bajo John.
- Eh mama, ha venido ya Gina, dice que Yue no debería tardar en venir.- se dio cuenta de la presencia de Yue.- oh! Ya estas aquí Yue! Así que te abras presentado a mi hermana no?? Entonces… Gina! Puedes venir!!- por la puerta de la cocina se asomo una cabecita de un tigre que también parecía de peluche. – Holly, esta es Gina, mi instructora.
- Encantada de verte Holly. – la tigresa continuo andando por la cocina asta que llego a la altura de mi hermano y salto sobre su regazo.
- Ho- hola.
- Muy bien chicos, pues ya que os habéis presentado podéis ir al callejón Achus para comprar el material.- mi madre señalo la puerta con su cazo.
- Esta bien mama… pero porque tenemos que ir ahora? Yue y Gina estarán cansados… - a John no le apetecía nada ir.
- Nada de eso! Los metéis en las mochilas y listo!.
- Vale, vale… - mi hermano me miro.- vamos Holly.
- Eh… si.- cogi mi mochila y metí a Yue dentro.
- A por cierto cariño, es muy importante que nadie vea a Yue. – me informo mi madre mientras salíamos por la puerta.
- Muy bien, y ahora a donde vamos John?
- Oh, pues… a buscar a un amigo mío… - mi hermano sonrío.
Yo termine siguiéndole en silencio puesto que no sabia a donde íbamos, pasado un rato nos paramos delante de una gran mansión.
- Aya!!! Sal!!! – mi hermano pego un grito y enseguida un chico con el pelo blanco y largo se asomo a la ventana.
- Ya voy John!!! Espérame!!
- Quien es “Aya” John?
- Pues, mi mejor amigo. Le encantara conocerte.
Después de un tiempo Aya salio de su casa, se planto enfrente de John y lentamente giro la cabeza hacia mi, era guapísimo, creo recordar que me puse roja cuando me miro.
- OH, John no me habías dicho que tenias compañía, quien es?
- Soy Holly, la hermana de John. –me adelante en las presentaciones, estaba muy roja era una sensacion muy extraña.
- Oh, yo soy Ayame, encantado de conocerte.- cuando ya creía que no podría encontrar nada mas perfecto en el, sonrío, su sonrisa me ilumino la cara, le mire fijamente.
- Bueno, Ayame, estáis listos para ir de compras?
- Si, Niki esta durmiendo en la mochila.
John y Ayame hablaban mientras yo miraba embobada a Ayame, nunca había visto a nadie tan increíblemente perfecto. Pasamos unas cuantas calles y nos paramos delante de un Hostal que se llamaba: “Las ratas blancas” un nombre un tanto extraño para un hostal. Entramos dentro.
- oye John, no nos dijo mama que teníamos que ir al callejón ese?
- Si, claro, pero es que se va por aquí.
Mi hermano saludo a un par de chicas que se le quedaron mirando durante unos cuantos minutos, no sabia que era tan popular. Nos detuvimos delante de una pared. Gina y Yue salieron de las mochilas.
- Yue! Métete dentro! Que no te pueden ver!
- Tranquila Holly- Ayame se agacho junto a mi.- aquí pueden salir nuestros instructores, no hay peligro.
- Oh, y tu instructor Ayame? – me sentia curiosa.
- Oh… pues supongo que durmiendo, como siempre, ya la conocerás.
Mi hermano y Gina se pararon delante de una pared, Gina le susurro unas cosas en el oído y mi hermano toco la pared, acto seguido esta se abrió dejando libre un camino nuevo.
Holaa!!! ^^ Que tal?? buenoo, pues, no podia aguantar a subir el capitulo... asique... aunque me haya comentado tan solo una persona (gracias Mhay, eres geniial) pues bueno, el siguiente capitulo sera la semana que viene... y nose si podre subir capitulos muy seguido ya que empiezo el insti y pff... necesito concentrarme un poco...pero yo intentare escribir ahora todo lo que pueda para poder subir capitulos cada semana!!! ^^ jejeje bueno, pues nada mas.... espero que os guste este primer capitulo!!! muchos besoos
-.Esme.-
-Achus!- estornude.- Achus, Achus!!- después de estornudar dos veces mas ocurrió lo inevitable, las flores de mi habitación comenzaron a arder. Me estaba hartando, y lo peor es que no sabia porque ocurría.
Llevaba así desde hacia un año, y mi madre pasaba de mi cuando se lo contaba, decía que serian imaginaciones mías, que era normal en una niña de 12 años inventarse esas cosas. Pero, el fuego quema, y mis cortinas lo comprobaron. Me levante y eche una jarra de agua en las flores y en las cortinas, mire resignada hacia las nubes, hacia calor, asíque abrí las ventanas de par en par y deje que la brisa veraniega me envolviera. A lo lejos, entre las nubes, vi un punto brillante, era muy extraño, pues todavía eran las 12 de la mañana. Continúe mirando el punto brillante del cielo. Paso un rato, y el punto brillante se convirtió en una bolita estaba a metros de mi ventana, después se convirtió en una bola con orejas que me dio en toda la cara y caí al suelo.
Me incorpore como pude, la bola con orejas resulto ser un conejo un poco gordo, era blanco y tenia una piedra roja en la frente, entre sus patas sujetaba un carta, se la quite para informarme de todo lo que había pasado y en cuanto lo hice el conejo salto y se incorporo soltando un gritito parecido a un maullido. Me miro fijamente.
- Hola! Soy Yue, un guardián de la escuela Albus, y estoy buscando a la señorita Holly Whiteheart.
- Un-un-un un peluche que habla!?!?!?!?- no recuerdo mucho mas de las presentaciones, ya que me desmaye. Pero se que desperté con mi madre dándome aire.
- Holly, Holly, estas bien hija?- mi madre tenia cara de preocupación, a su lado estaba el peluche. Me incorpore.
- Si, estoy bien mama- conseguí decir. Comencé a reírme- pero he soñado una cosa muy rara, he soñado que ese peluche me hablaba.
- Eeh… Holly, te presento a Yue, y no es un peluche, es tu instructor.
- Eh…..?
- Hola Holly, encantado de conocerte.
- Alguien puede explicarme lo que esta pasando aquí!?!
Bajamos a la cocina, necesitaba una tila.
- Muy bien hija, te explicare todo. Yo soy una bruja, una de las más importantes de la escuela Albus, hace 16 años conocí a tu padre, y nos casamos. Yo me vine a vivir al mundo de los humanos y tuve a tu hermano y después a ti. Yo deje la magia. Hace 3 años vinieron a por John para que estudiase en la escuela Albus, por eso te dijimos que se había ido a un internado de las afueras a estudiar. Ahora tu te iras para formarte como una gran bruja. Ten mucha suerte y por favor, cámbiate de ropa interior todos los días, cepíllate bien los dientes después de come y escribe todas las semanas. Ah, y decide bien con quien irte, no todo el mundo en esa escuela es lo que parece.
- Mama… porque no me contaste esto antes!? Es alucinante!! Y todas esas flores quemadas eran por mis genes?!?! Vaya!!! No me lo creo!! Es genial! Y John?¿ también es mago!? Madre mía! Y tiene un muñecajo como Yue!? Increíble!!!!- eran tantas preguntas… mi madre no podía contestarlas… y en ese momento bajo John.
- Eh mama, ha venido ya Gina, dice que Yue no debería tardar en venir.- se dio cuenta de la presencia de Yue.- oh! Ya estas aquí Yue! Así que te abras presentado a mi hermana no?? Entonces… Gina! Puedes venir!!- por la puerta de la cocina se asomo una cabecita de un tigre que también parecía de peluche. – Holly, esta es Gina, mi instructora.
- Encantada de verte Holly. – la tigresa continuo andando por la cocina asta que llego a la altura de mi hermano y salto sobre su regazo.
- Ho- hola.
- Muy bien chicos, pues ya que os habéis presentado podéis ir al callejón Achus para comprar el material.- mi madre señalo la puerta con su cazo.
- Esta bien mama… pero porque tenemos que ir ahora? Yue y Gina estarán cansados… - a John no le apetecía nada ir.
- Nada de eso! Los metéis en las mochilas y listo!.
- Vale, vale… - mi hermano me miro.- vamos Holly.
- Eh… si.- cogi mi mochila y metí a Yue dentro.
- A por cierto cariño, es muy importante que nadie vea a Yue. – me informo mi madre mientras salíamos por la puerta.
- Muy bien, y ahora a donde vamos John?
- Oh, pues… a buscar a un amigo mío… - mi hermano sonrío.
Yo termine siguiéndole en silencio puesto que no sabia a donde íbamos, pasado un rato nos paramos delante de una gran mansión.
- Aya!!! Sal!!! – mi hermano pego un grito y enseguida un chico con el pelo blanco y largo se asomo a la ventana.
- Ya voy John!!! Espérame!!
- Quien es “Aya” John?
- Pues, mi mejor amigo. Le encantara conocerte.
Después de un tiempo Aya salio de su casa, se planto enfrente de John y lentamente giro la cabeza hacia mi, era guapísimo, creo recordar que me puse roja cuando me miro.
- OH, John no me habías dicho que tenias compañía, quien es?
- Soy Holly, la hermana de John. –me adelante en las presentaciones, estaba muy roja era una sensacion muy extraña.
- Oh, yo soy Ayame, encantado de conocerte.- cuando ya creía que no podría encontrar nada mas perfecto en el, sonrío, su sonrisa me ilumino la cara, le mire fijamente.
- Bueno, Ayame, estáis listos para ir de compras?
- Si, Niki esta durmiendo en la mochila.
John y Ayame hablaban mientras yo miraba embobada a Ayame, nunca había visto a nadie tan increíblemente perfecto. Pasamos unas cuantas calles y nos paramos delante de un Hostal que se llamaba: “Las ratas blancas” un nombre un tanto extraño para un hostal. Entramos dentro.
- oye John, no nos dijo mama que teníamos que ir al callejón ese?
- Si, claro, pero es que se va por aquí.
Mi hermano saludo a un par de chicas que se le quedaron mirando durante unos cuantos minutos, no sabia que era tan popular. Nos detuvimos delante de una pared. Gina y Yue salieron de las mochilas.
- Yue! Métete dentro! Que no te pueden ver!
- Tranquila Holly- Ayame se agacho junto a mi.- aquí pueden salir nuestros instructores, no hay peligro.
- Oh, y tu instructor Ayame? – me sentia curiosa.
- Oh… pues supongo que durmiendo, como siempre, ya la conocerás.
Mi hermano y Gina se pararon delante de una pared, Gina le susurro unas cosas en el oído y mi hermano toco la pared, acto seguido esta se abrió dejando libre un camino nuevo.
Holaa!!! ^^ Que tal?? buenoo, pues, no podia aguantar a subir el capitulo... asique... aunque me haya comentado tan solo una persona (gracias Mhay, eres geniial) pues bueno, el siguiente capitulo sera la semana que viene... y nose si podre subir capitulos muy seguido ya que empiezo el insti y pff... necesito concentrarme un poco...pero yo intentare escribir ahora todo lo que pueda para poder subir capitulos cada semana!!! ^^ jejeje bueno, pues nada mas.... espero que os guste este primer capitulo!!! muchos besoos
-.Esme.-
9.9.10
La Bruja Holly y el Lavado de cerebro. Epílogo
Querido lector humano, quiero informarte de quien soy yo y de que va lo que vas a leer a continuación. Para empezar soy Holly, una gran bruja recién salida de la escuela Albus y voy a contaros mi historia, como conseguí convertirme en una bruja tan increíble y lo que tuve que pasar para conseguirlo.
Holly.
Hola!!! bueno bueno, espero que esta pequeña introduccion os haya interesado para empezar con el capitulo 1... lo pondre en cuanto considere que bastantes personas han leido esto... (m basare en los comentarios) bueno, como habeis visto, he cambiado la foto de inicio, he quitado lo relacionado con "El ella el. La historia de Sol"; aunque la historia y sus capitulos seguiran en el blog para quien quiera leerla o releerla; he puesto los personajes de esta nueva historia... aunque los que vayan saliendo tambien los pondre... no os alarmeis!!! jajaja y bueno, la musica nose si la cambiare... quizas ponga alguna cancion nueva. enfiin... pues os dejo con la intriga de como empezara la historia... que me encanta dejaros asi... jajajaja muchos besiitos!!
-.Esme.-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)