Seguidores

17.9.10

Capitulo 2.Axel y Sam

CAPITULO 2.

Entramos en el callejón. Parecía un mundo nuevo, había hombres y mujeres con vestimentas extrañas, seres que no había visto nada más que en cuentos, miles de tiendas con miles de nombres raros y que contenían cosas aun más raras. Era fantástico encontrar un lugar así en el mundo.
- John, que es todo esto?- tuve que preguntar, no pude contenerme.
- Pues esto, hermanita, es el callejón Achus, un nombre absurdo para un callejón tan increíble.
Ayame asintió con la cabeza. Continuamos andando Ayame y mi hermano saludaron a varias personas, algunas iban con gente de mi edad que nos miramos curiosos. Sin darme cuenta me tropecé contra un caldero. El hombre de la tienda salio a mirar lo que había pasado
- OH!! Eh, lo siento, enseguida lo coloco.- cogi el caldero que pesaba una barbaridad.- a sido un descuido, perdone.
El hombre de la tienda miro a mi hermano y después a Ayame.
- Hombre chicos!! Hacia mucho que no os veia, que tal estáis?
- Profesor Caldus, no le habíamos visto.
- Lo se, lo se, quien es esta jovencita que intenta levantar el caldero?
- Pues, ella es Holly, mi hermana- dijo mi hermano- es una patosa, y además es nueva, no sabe que ese caldero no lo puede levantar nadie excepto su propietario.
- Eh….??? Su propietario??- mire al hombre de la tienda y al caldero. Este se acerco y lo levanto como si nada.
- No ocurre nada pequeña. Así que también tendré que darte clase a ti eh? Vaya, espero que no seas igual de cazurra que tu hermano, si no seria un desperdicio.
- Eh! Profesor que sigo aquí!- mi hermano le miro, parecía enfadado.
- Eh, si bueno, será mejor que sigamos con las compras. Adiós profesor!- Ayame cogio a mi hermano y a mi y nos llevo lejos de allí.- pfff...… John no puedes seguir así.
- A sido el!
No volvimos a hablar, Yue me aconsejo sobre algunas cosas y compramos muchas otras. Al final, estábamos cargados de bolsas hasta los dientes.
- Bueno, creo que ya esta.- mi hermano chasqueo los dedos y las bolsas desaparecieron, Ayame hizo lo mismo y las suyas tambien desaparecieron.
- EH?! Como habéis hecho eso!¿?
- Un pequeño truquito, ahora las bolsas están en casa- los dos se rieron y continuamos andando. Yue y Gina se habían dormido. De repente choque con algo y caí al suelo.
- Oiii!!! Lo siento lo siento lo sientoo!!! Soy una torpe! Perdona!
- Sam, no pasa nada.
- JOHN!?!?!?! Ahhhh!!! Que haces tu aquí!? Que tal el verano? Que tal estas? Cada vez estas mas guapo. Uy no debería aver dicho eso.
La chica con la que había chocado tenía el pelo de un castaño oscuro. Y llevaba una mochila con forma de oso, o de gato… Ayame se agacho a mi lado.
- Estas bien Holly? Te has hecho daño?
- No, no, estoy bien- sonreí.
- OH!!! Lo sientoo!!! Es que me había entretenido con John!! Perdona!! – la chica me ayudo a levantarme- Soy Samantha pero llámame Sam, y voy a pasar al segundo curso de la escuela Albus! Y tú eres…
- Holly, la hermana de John y creo que voy a pasar a primer curso.
- OHHH!!! Geniiial!!!! Podemos ser amigas!!! Que digo amigas! Mejores amigas!!!!
- Si, supongo. – En ese momento una especie de gato salio de la mochila en forma de gato o oso de Sam.
- Sam, que es todo ese escándalo? Es que uno no puede dormir a gusto?
- Eh? Oh lo siento Dash, es que me había encontrado con John!
- Aa.. y quien es esta niña? – Yue despertó.
- Esta niña es mi instructora! Gato estupido!
- A quien llamas gato estupido? Conejo mal criado!!
- Será mejor que nos larguemos antes de que Niki también despierte…
- Si. Adiós Sam.
- Adiós John! Adiós Ayame, Adiós Holly, te guardare un sitio en el tren.
Así que sin darme cuenta ya tenia una amiga en la escuela. Que bien. Estaba feliz, muy feliz. Choque de nuevo con un chico, pero este solo fue un choque leve me di la vuelta para pedir perdón, y el chico me miro, no se porque pero no conseguí decir nada. Continúe mi camino.
Los demás días pasaron rápidamente, yo leí y releí los libros que había comprado, Yue se fue a la escuela a preparar las cosas. Así que mi madre estuvo enseñándome que era cada cosa y como debía comportarme. Me enseño fotos suyas de cuando estaba en la escuela de magia. Todo paso muy deprisa. Hasta que llego el esperado 5 de Septiembre. Y me dirigí con mi hermano y con mi madre a la estación.
Una vez allí me pregunte que clase de tren seria el nuestro, todos parecían iguales. Si, todos excepto uno en el que estaban colgados nuestros instructores… Yue parecía nervioso… un montón de niños se le acercaban. Mi madre y yo nos acercamos y ella cogio a Yue que suspiro aliviado, después me lo entrego a mí y todos los niños me miraron.
- bueno chicos… creo que es hora de despedirse… espero que os lo paséis genial en la escuela y que en navidades cuando nos veamos, tu John seas mejor en pociones y tu Holly, que seas mejor en todo, que seas como la mejor bruja de todas. Cambiaos de ropa interior todos los días, hacer caso a Yue y a Gina y a vuestros profesores y desde luego hacer un montón de nuevos amigos. Adiós chicos.
- Adiós mama – dijimos John y yo y la abrazamos.
Nos metimos en el tren un montón de chicos y chicas iban de un lado para otro, alguien llamo a mi hermano.
- Eh! John!! Espera!!
- Eh? Ah! Aya! Que tal?
- Muy bien. – se dio cuenta de que yo estaba ahí.- OH! Hola Holly, lista para empezar?
- Si! Desde luego que si!
Pasamos por unos vagones y a mi me cogieron y me metieron en uno, yo solté un grito que hizo que Ayame y John se dieran la vuelta y miraran en el vagón. Y allí estaba yo, tirada encima de un chico y cogida por el brazo de Sam.
- auch…
- entonces te quedas aquí Holly?- John me miro.
- Eh? Yo…
- Si claro que se queda aquí John!- Sam hablo por mi.
- Esta bien. Adiós!- Ayame movió la mano en forma de despedida.
- Adiós…!
Cuando se fueron note que alguien tosió. Mire a Sam y después al otro lado, todavía no me había dado cuenta que estaba encima de un chico, del chico al que vi en el callejón el otro día.
- oh lo siento perdona!- me levante como pude, el chico miraba hacia abajo y no conseguía verle la cara.
- No pasa nada.- dijo.
- Holly, te voy a presentar! Este es Axel, también es de primero!- me senté al lado de Sam y mire a Axel.
- Encantada, soy Holly, espero que seamos amigos.- sonreí y por primera vez le vi la cara bien. Tenía el pelo castaño y los ojos azules. No dejaba de mirarme así que aparte la mirada yo primero. Recordé la sensación que tuve en el callejón cuando choque con el y no pude decir nada. El movió la cabeza.
El viaje continuo sin ningún sobresalto, Sam hablaba, yo hablaba, a veces Axel hablaba. En el último tramo del viaje Sam se durmió. Hay fue cuando comencé a sentirme incomoda, Axel me miraba como si esperara algo de mi y yo intentaba desviar la mirada. Que chico mas raro era! Yue salio de la mochila.
- UAHH!! Al fin libre!!- Yue estiro sus orejas.
- Yue!? Eres tú!?- una voz que venia de la mochila de Axel hablo.
- Eh? Rinin? Donde estas?- la voz de Yue temblaba con miedo. Una cabecita asomo de la mochila.
- Oh Yue me alegro tanto de verte!! – la cabeza salio del todo convirtiéndose en una pequeña persona azul con un gorro y subida en una nube que voló hasta Yue para abrazarlo.
- Noo!! Por que!!!!??? Holly! No había mas chavales para hacerte amiga que el que tiene como instructora a Rinin!?
- Eh.. yo lo siento?
- Quien es este conejo estupido?
- EH?! A quien llamas conejo estupido!?- Yue salio desafiante.
- Bah.- contesto Axel.
- Em, eh…Bueno, creo que voy a ver a mi hermano, tengo que, eh, esto… preguntarle un par de cosas…!- sonreí me levante deje a Yue allí y me fui.
- No vas a despertar a Sam?- me entro un escalofrío cuando hablo.- por que, creo que tu hermano le gusta un poco a Sam.
- Eh, si, claro, pero eh… mejor dejarla dormir. Creo que tú también deberías dormir, tiene muchas ojeras. Ah y Yue, no le molestes!
- Tranquila, estoy bien. – me dijo Axel.
Salí del vagón y me fui por el pasillo a ver a mi hermano. Estuve buscando durante un rato hasta que al final di con el, estaba con Ayame y con una chica.
- eh, hola?! – dije, me miraron los tres.
- Holly! Anda pasa!!- John parecía feliz.- Que has venido a hacer aquí eh??
- Pues yo….- no podía decirle que era una escusa para alejarme del chico con el que estábamos sentadas…- m… ¿Amor de hermana?
- Será eso!- se río muy fuerte.- Ah! Por cierto esta es Rin, mi mejor amiga de la escuela!
- Hola, encantada. – la voz de Rin era dulce y parecida a un susurro, yo creía que la oía en mi cabeza aunque en realidad no era así.
- Si, encantada. – sonreí.
- No será mejor que vuelvas??- Ayame me miro- Sam estará preguntándose donde estarás.
- Oh no, Sam esta durmiendo, pero igualmente si despierta, Axel le dirá donde estoy.
- AXEL!? QUIEN ES ESE!?- John me miro con su mirada de hermano protector, desde que era pequeña me había estado protegiendo de los chicos.
- Es un chico al que acabo de conocer… estaba sentado con Sam y también va al primer curso.
- Ya sabes que no me gusta que te acerques mucho a los chicos…
- Pues yo estoy cerca de ti… y de Ayame… - le mire esperando que saltara como siempre.
- Pero si estas cerca de nosotros no pasa nada… pero ese chico… me da mala espina.
- John! Ni si quiera conoces a Axel! Es buen chico!
Como mi hermano me estaba cabreando, volví a mi vagón soltando un “Adiós”.

1 comentario:

  1. Ooooh que guay el cap! ^^ Oye, Rinin es la carta llovizna en sakura card captor no? :D estoy CASII segura! :) Margaret tambien me suena un montonazo! Pero ahora mismo no me acuerdooo :S:SS

    Oooooohh... I <3 Axel! lequierolequierolequierolequierolequieroo!! Jajaja si, estoy loca, pero ni lo preguntes! ¬¬
    John tambien esta bien, pero me gusta mas Axel (LLLL) :3:3 :D

    Publica prontooo pliiss!! UN GRAAAN ABRAZO! (:

    Mhay/yahM

    ResponderEliminar

¿?