Seguidores

12.9.10

Capitulo 1. ¿Que esta pasando?

CAPITULO 1 ¿Qué esta pasando?

-Achus!- estornude.- Achus, Achus!!- después de estornudar dos veces mas ocurrió lo inevitable, las flores de mi habitación comenzaron a arder. Me estaba hartando, y lo peor es que no sabia porque ocurría.
Llevaba así desde hacia un año, y mi madre pasaba de mi cuando se lo contaba, decía que serian imaginaciones mías, que era normal en una niña de 12 años inventarse esas cosas. Pero, el fuego quema, y mis cortinas lo comprobaron. Me levante y eche una jarra de agua en las flores y en las cortinas, mire resignada hacia las nubes, hacia calor, asíque abrí las ventanas de par en par y deje que la brisa veraniega me envolviera. A lo lejos, entre las nubes, vi un punto brillante, era muy extraño, pues todavía eran las 12 de la mañana. Continúe mirando el punto brillante del cielo. Paso un rato, y el punto brillante se convirtió en una bolita estaba a metros de mi ventana, después se convirtió en una bola con orejas que me dio en toda la cara y caí al suelo.
Me incorpore como pude, la bola con orejas resulto ser un conejo un poco gordo, era blanco y tenia una piedra roja en la frente, entre sus patas sujetaba un carta, se la quite para informarme de todo lo que había pasado y en cuanto lo hice el conejo salto y se incorporo soltando un gritito parecido a un maullido. Me miro fijamente.
- Hola! Soy Yue, un guardián de la escuela Albus, y estoy buscando a la señorita Holly Whiteheart.
- Un-un-un un peluche que habla!?!?!?!?- no recuerdo mucho mas de las presentaciones, ya que me desmaye. Pero se que desperté con mi madre dándome aire.
- Holly, Holly, estas bien hija?- mi madre tenia cara de preocupación, a su lado estaba el peluche. Me incorpore.
- Si, estoy bien mama- conseguí decir. Comencé a reírme- pero he soñado una cosa muy rara, he soñado que ese peluche me hablaba.
- Eeh… Holly, te presento a Yue, y no es un peluche, es tu instructor.
- Eh…..?
- Hola Holly, encantado de conocerte.
- Alguien puede explicarme lo que esta pasando aquí!?!
Bajamos a la cocina, necesitaba una tila.
- Muy bien hija, te explicare todo. Yo soy una bruja, una de las más importantes de la escuela Albus, hace 16 años conocí a tu padre, y nos casamos. Yo me vine a vivir al mundo de los humanos y tuve a tu hermano y después a ti. Yo deje la magia. Hace 3 años vinieron a por John para que estudiase en la escuela Albus, por eso te dijimos que se había ido a un internado de las afueras a estudiar. Ahora tu te iras para formarte como una gran bruja. Ten mucha suerte y por favor, cámbiate de ropa interior todos los días, cepíllate bien los dientes después de come y escribe todas las semanas. Ah, y decide bien con quien irte, no todo el mundo en esa escuela es lo que parece.
- Mama… porque no me contaste esto antes!? Es alucinante!! Y todas esas flores quemadas eran por mis genes?!?! Vaya!!! No me lo creo!! Es genial! Y John?¿ también es mago!? Madre mía! Y tiene un muñecajo como Yue!? Increíble!!!!- eran tantas preguntas… mi madre no podía contestarlas… y en ese momento bajo John.
- Eh mama, ha venido ya Gina, dice que Yue no debería tardar en venir.- se dio cuenta de la presencia de Yue.- oh! Ya estas aquí Yue! Así que te abras presentado a mi hermana no?? Entonces… Gina! Puedes venir!!- por la puerta de la cocina se asomo una cabecita de un tigre que también parecía de peluche. – Holly, esta es Gina, mi instructora.
- Encantada de verte Holly. – la tigresa continuo andando por la cocina asta que llego a la altura de mi hermano y salto sobre su regazo.
- Ho- hola.
- Muy bien chicos, pues ya que os habéis presentado podéis ir al callejón Achus para comprar el material.- mi madre señalo la puerta con su cazo.
- Esta bien mama… pero porque tenemos que ir ahora? Yue y Gina estarán cansados… - a John no le apetecía nada ir.
- Nada de eso! Los metéis en las mochilas y listo!.
- Vale, vale… - mi hermano me miro.- vamos Holly.
- Eh… si.- cogi mi mochila y metí a Yue dentro.
- A por cierto cariño, es muy importante que nadie vea a Yue. – me informo mi madre mientras salíamos por la puerta.
- Muy bien, y ahora a donde vamos John?
- Oh, pues… a buscar a un amigo mío… - mi hermano sonrío.
Yo termine siguiéndole en silencio puesto que no sabia a donde íbamos, pasado un rato nos paramos delante de una gran mansión.
- Aya!!! Sal!!! – mi hermano pego un grito y enseguida un chico con el pelo blanco y largo se asomo a la ventana.
- Ya voy John!!! Espérame!!
- Quien es “Aya” John?
- Pues, mi mejor amigo. Le encantara conocerte.
Después de un tiempo Aya salio de su casa, se planto enfrente de John y lentamente giro la cabeza hacia mi, era guapísimo, creo recordar que me puse roja cuando me miro.
- OH, John no me habías dicho que tenias compañía, quien es?
- Soy Holly, la hermana de John. –me adelante en las presentaciones, estaba muy roja era una sensacion muy extraña.
- Oh, yo soy Ayame, encantado de conocerte.- cuando ya creía que no podría encontrar nada mas perfecto en el, sonrío, su sonrisa me ilumino la cara, le mire fijamente.
- Bueno, Ayame, estáis listos para ir de compras?
- Si, Niki esta durmiendo en la mochila.
John y Ayame hablaban mientras yo miraba embobada a Ayame, nunca había visto a nadie tan increíblemente perfecto. Pasamos unas cuantas calles y nos paramos delante de un Hostal que se llamaba: “Las ratas blancas” un nombre un tanto extraño para un hostal. Entramos dentro.
- oye John, no nos dijo mama que teníamos que ir al callejón ese?
- Si, claro, pero es que se va por aquí.
Mi hermano saludo a un par de chicas que se le quedaron mirando durante unos cuantos minutos, no sabia que era tan popular. Nos detuvimos delante de una pared. Gina y Yue salieron de las mochilas.
- Yue! Métete dentro! Que no te pueden ver!
- Tranquila Holly- Ayame se agacho junto a mi.- aquí pueden salir nuestros instructores, no hay peligro.
- Oh, y tu instructor Ayame? – me sentia curiosa.
- Oh… pues supongo que durmiendo, como siempre, ya la conocerás.
Mi hermano y Gina se pararon delante de una pared, Gina le susurro unas cosas en el oído y mi hermano toco la pared, acto seguido esta se abrió dejando libre un camino nuevo.



Holaa!!! ^^ Que tal?? buenoo, pues, no podia aguantar a subir el capitulo... asique... aunque me haya comentado tan solo una persona (gracias Mhay, eres geniial) pues bueno, el siguiente capitulo sera la semana que viene... y nose si podre subir capitulos muy seguido ya que empiezo el insti y pff... necesito concentrarme un poco...pero yo intentare escribir ahora todo lo que pueda para poder subir capitulos cada semana!!! ^^ jejeje bueno, pues nada mas.... espero que os guste este primer capitulo!!! muchos besoos

-.Esme.-

2 comentarios:

  1. Eeeeeooo!! (: Hola! Que tal!? Espero que bien! Un cap fantastico! Me encanta! Oiiishh... Mil gracias por el cumplido ^^ Tu tambien eres genial!! Creeme, en serio!! Mucho mas que yo!! :D

    u.u Me acabas de recordar que dentro de poquiiiiito empieza el tuto... :S Juuu que rollo mas grande... -.-" Y bueno, espero que publiques pronto, que tengo ganas de "explorar" el mundo magico de Holly & compañia ^^ Ooo que guay seria que fuese de verdad!! ^^

    Bueno, te dejo guapa, que tengo que irme a cenar ;) Un GRAN abrazo!! (:

    Mhay/yahM

    ResponderEliminar
  2. Esmee¡¡ Q soy marinaaL. pues nada k me e leiido el capiitulo y k esta mubiien xD nos vemos esta tarde?? weno ya te llamo =) besooos teQ¡¡

    ResponderEliminar

¿?