Seguidores

9.9.10

La Bruja Holly y el Lavado de cerebro. Epílogo

Querido lector humano, quiero informarte de quien soy yo y de que va lo que vas a leer a continuación. Para empezar soy Holly, una gran bruja recién salida de la escuela Albus y voy a contaros mi historia, como conseguí convertirme en una bruja tan increíble y lo que tuve que pasar para conseguirlo.

Holly.
Hola!!! bueno bueno, espero que esta pequeña introduccion os haya interesado para empezar con el capitulo 1... lo pondre en cuanto considere que bastantes personas han leido esto... (m basare en los comentarios) bueno, como habeis visto, he cambiado la foto de inicio, he quitado lo relacionado con "El ella el. La historia de Sol"; aunque la historia y sus capitulos seguiran en el blog para quien quiera leerla o releerla; he puesto los personajes de esta nueva historia... aunque los que vayan saliendo tambien los pondre... no os alarmeis!!! jajaja y bueno, la musica nose si la cambiare... quizas ponga alguna cancion nueva. enfiin... pues os dejo con la intriga de como empezara la historia... que me encanta dejaros asi... jajajaja muchos besiitos!!
-.Esme.-

1 comentario:

  1. Uhh... -.- Una dudita de nada... Se vale poner muchos comentarios para que pongas rapido?? -.- xDxD! no mujer, era broma, pero da igual, yo lo preguntaba!!

    ju, eres mala... ¬¬ asi que te gusta dejarnos asi, con la intriga, eeeeh?? ¬¬ eres una... una... bruja! nunca mejor dicho, no te parece? (;

    espeeero que la gente te deje muuuchos comentarios muuuuy raaapido para que tardes muuuy poquito en poner el capitulo 1, ok? ^^ y muuucha suerte con tu historia, que tiene una pinta ESTUPENDAA!! O.O!

    que sepas que aqui tienes una lectora empedernida de tu historia (o lo que ya has publicado de ella) que va a intentar dejarte comentarios en todos los caps, pero a cambio... no tardes mucho en publicar, vale? ^^" jajaj! :D

    Muchos abrazos! (:
    Mhay/yahM

    ResponderEliminar

¿?